A golpes y patadas atacó a su padrastro

Wilfrido Ruiz Altamirano

Wilfrido Ruiz Altamirano

Sin decir agua va, Wilfrido Ruiz Altamirano se le fue encima a golpes y patadas a su padrastro, motivo por el cual el agredido lo denunció ante la autoridad mandándolo tras las rejas acusado del delito de lesiones dolosas.

Relató el denunciante que al llegar a su domicilio se encontró con la visita de Wilfrido Ruiz Altamirano, un mecánico sinaloense de 40 años, hijo de su esposa, quien  empezó a ofenderlo y a decirle que se fuera de la casa.

En ese momento, el ofendido se da la media vuelta y dar la espalda a Ruiz Altamirano se le abalanzó a golpes y puntapies, derivando de esta agresión la acusación que puso, previa orden de aprehensión, a Wilfrido tras los barrotes.


* * *


2 Responses to A golpes y patadas atacó a su padrastro

  1. Angel 04/12/2010 en 8:23 AM

    este ezquisofrenico despues de que el padrastro le da de comer,lo golpea a la mala,este tipo de sujetos deben de encerrarlos por muchos años la Procuraduria de Justicia.

    • La Psicoloca 04/12/2010 en 8:15 PM

      Es un problema de familia, ¿Como sabes si es Esquizofrenico? mejor que lo lleven con un psiquiatra para que len den su diagnostico y terapia familiar.
      Para cada acción hay una reacción, tendríamos que ver si no existió abuso psicológico o físico de parte del padrastro anteriormente y la carcel no fue hecha para los enfermos mentales, están hechas para los delicuentes, no deberían de estar llenas de enfermos mentales, porque tendríamos a varios Angelitos metidos desde hace mucho tiempo por hablar a lo loco je je je.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.