A golpes le quitó 1400 pesos a su exmujer

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Con un moretón en el antebrazo derecho, otro en la espinilla izquierda y varios golpes en la cabeza dejó Juan Pablo González García a su excompañera sentimental a quien aparentemente no puede olvidar, máxime cuando constantemente la visita en su domicilio de la josefina colonia Las Veredas para agredirla verbal y físicamente.

Y el mediodía del lunes fue uno más de esos aciagos días para doña Ana, paceña de 28 años de edad quien ya no sabe qué hacer ante las repentinas apariciones de su otrora amor, el comundeño albañil de 34 años de edad quien no conforme con descargar su ira en contra de la dama y amenazarla con un cuchillo, la despojó de 1, 400 pesos para inmediatamente darse a la fuga e intentar perderse en las calles de la populosa colonia.

Con lo que Juan Pablo no contaba, era con la casi inmediata respuesta de los municipales al pedido de ayuda de la vapuleada dama, por lo que,  en cuestión de minutos, el largo brazo de la ley consiguió asirlo cuando intentaba guarecerse en una vivienda de la calle Río Fuerte esquina con Río Plata.

Juan Pablo, plenamente identificado por su exmujer, fue conducido hasta una celda en los separos de la barandilla general de la corporación.


* * *


2 Responses to A golpes le quitó 1400 pesos a su exmujer

  1. EL ARRIERO 28/05/2013 en 4:42 PM

    HANDE CABRON, SE LE CEBO EL FOCO, HABER SI VENDEN POR AHI POR LAS VEREDAS, AHI ESTA LA MATA.

  2. RIVIERA 29/05/2013 en 9:13 AM

    Huuuuy…cada dia salen mas y mas casos de violencia, maltrato, etc….Y SIEMPRE NO FALTA EL QUE DIGA Y LAS AUTORIDADES, QUE HACEN? DONDE ESTAN?—
    Pero, si hacemos señalamientos directos, estos deben ser hacia quien de verdad, tiene la culpa en primera instancia…Y EN ESTOS CASOS LA UNICA PERSONA QUE TIENE LA CULPA, CON LA PENA, ES LA MUJER, PORQUE SE DEJA, PORQUE SOLAPA LA PRESENCIA DEL SER VIOLENTO..
    Es cierto………, que la mayoria de la veces la autoridad no hace caso, o de nada sirven sus acciones y mas cuando solapan el machismo, o se conduelen del hombre por muy violento que este sea…pero, entonces…

    A DEFENDERSE SEÑORAS, BUSQUEN LA MANERA DE DEFENDERSE DE ESOS VIOLENTOS HOMBRES, SI NO LES HACEN CASO, SI NO SIRVEN LAS ACCIONES DE LAS AUTORIDADES, Y TIENES TANTO BATALLANDO CON ESE ESTORBO…..NI MODO, NO DEJAN OTRO CAMINO, A DEFENDERSE SOLAS, A COMO LES TRUJA, SOLO ASI, LA LEY DE TALION….Y PUNTO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.