A disposición del Ministerio Público el polimunicipal acusado de robo

El General Amador Soto comentó que “no debe haber tolerancia, ni contemplaciones con ningún elemento al que se le compruebe algún acto antisocial o delictivo”.

El General Amador Soto comentó que “no debe haber tolerancia, ni contemplaciones con ningún elemento al que se le compruebe algún acto antisocial o delictivo”.

La Paz, BCS.- “No habrá tolerancia y se actuará conforme a la ley, cualquier policía municipal que se le compruebe que ha cometido un delito será puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondiente, quienes sancionaran su conducta”, advirtió el general Ángel Cesar Amador Soto, Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, luego de conocer que el suboficial de esta corporación, Carlos Alberto Núñez Martínez, que se encontraba adscrito en la población de Los Planes, fue detenido en la madrugada por la Policía Ministerial, en Playa Eréndira cercana a esta ciudad, al parecer acusado de robo a visitantes de ese lugar.

El General Amador Soto comentó que “no debe haber tolerancia, ni contemplaciones con ningún elemento al que se le compruebe algún acto antisocial o delictivo”, y que, por lo pronto, en el caso de este suboficial de policía, que ya fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, será investigado en los términos de ley, y de comprobarse su culpabilidad, además dado de baja inmediatamente de esta institución.

 Por el contrario, explicó el funcionario, “aquel elemento que se distinga en el cumplimiento del deber hacia de la sociedad, recibirá el reconocimiento e incentivo que merece por su entrega y vocación de servicio, lo que también lo ha dispuesto la alcaldesa de La Paz, para que sirva de estimulo a toda la corporación”.


* * *


13 Responses to A disposición del Ministerio Público el polimunicipal acusado de robo

  1. AYAYAY 12/08/2012 en 1:05 PM

    ¡¡¡¡RRRRRRRRRRRATA PARDA !!!!!

  2. uriel 12/08/2012 en 2:23 PM

    QUE PONGAN LA FOTO, ASI COMO PONEN LOS QUE ROBAN EL LOS SUPER UN PAN, ANDEN PUES HAY QUE CONOCERLO OH QUE TIENE PALANCAS.

  3. jorgito 12/08/2012 en 3:00 PM

    Foto!!! Pa conocer al señoron… inche rata!!!

  4. El peje terco , ya perdi y que 12/08/2012 en 3:23 PM

    QUE PASA CON LA FOTO DE ESTE MENDIGO PERRO POLI, CUANDO AGARRAN A CUALQUIER COMPA MIANDO LO PONEN A CUATRO COLUMNAS Y ESTE DE QUE PREVILEGIOS GOZA. NO LO CUBRAS Z ‘ 1

  5. Rudo Rivera 12/08/2012 en 4:00 PM

    jajajajajajaja

    Pobrecito el ejercicio no le sirvio de nada!! no pudo hecharse a correr!!

    jajajajaa

    Veremos si es cierto!! que ser consignado!!

    yo les aviso cuando ya este suelto!!

    jajajajaja

  6. secuestro 12/08/2012 en 5:15 PM

    no fue un robo fue un secuestro señor general soto porque dice usted que su poli, esta acusado de robo cuando su poli, y cinco undividuos mas encapuchados se lo llevaron a la playa erendida y golpiandolo y amenazandolo con armas de fuego y dejandolo ahi tirado y luego darse a la fuga con todas sus pertenencias gracias a un carro que llego si no quien sabe que hubiera pasado ESTO PA QUE SEPAN QUE FUE LO QUE PASO ASI QUE MI GENERAL CON SU POLI, HANDABAN OTROS CINCO NO ME DIGAN QUE EL POLI NO LOS CONOCIA HASTA CUANDO LA POLI, LA PROCU, VAN A SER COMPLICES DE ESTA MALDITA IMPUNIDADDDDDDDDDDDDDD.

  7. carlos 13/08/2012 en 7:33 AM

    A peticion popular la foto del poli-rata esta en el colectivo pericu http://colectivopericu.wordpress.com/2012/08/12/ladron-mentiroso-y-municipal/

  8. fuente ovejuna 13/08/2012 en 11:53 AM

    No cabe duda que donde quiera “se cuecen habas”. El sábado pasado fui a conocer el tianguis del boulevard PINO PAYAS y al pasar por un puesto de venta de discos piratas, observé que se estacionó un pick up de la ministerial. Curioso me quedé esperando el actuar de los policías y con gran sorpresa ví que dos ministeriales llegaron al puesto, escogieron varias películas (creo que eso eran), uno de ellos se metió unas diez películas en una bolsa negra que traía colgando y el otro ministerial se metió entre su camisa otros tantos artículos, así no más, a la vista del público con esa sangre fría que los caracteriza cuando no tienen nada que temer. Y ni siquiera voltearon a ver al dueño del puesto. Es el colmo como esta gente anda limosneando cosas. En qué poco estiman el valor de representar los intereses de la sociedad que los está manteniendo. Esto habla muy mal de la corporación y del Director o Delegado de la Ministerial. Qué lamentable. Salud.

  9. nigga 13/08/2012 en 2:50 PM

    a ver mi general a sacar la casta y aclarar lo de este chota y si tiene complices pues al puto bote y no andar arrestando a otros polis porque llegaron tarde no mames de donde sacaro a mi general

  10. nigga 13/08/2012 en 2:52 PM

    como que arrestan a polis por llegar tarde y lacras como esta hasta secuestradores , aver mi general pongase las pilas y a vigilar a sus muchachitos

  11. franciso s. 13/08/2012 en 3:18 PM

    vaya , vaya, que sorpresitas se lleva uno, parecen que no tuvieron academia de policia. mmm porqué, no les pagan o que, de nadie se puede confiar en estas alturas, caray.

  12. sudcaliforniano en usa 13/08/2012 en 9:36 PM

    que no se hicieron poco tiempo hace los tan mencionados examenes a los chotas?

  13. chogumasa 23/08/2012 en 11:16 AM

    existen muchos funcionarios corruptos que laboran en transito y viven como parasitos a expensas del pueblo, debemos depurar ese nido de ratas (corporacion) que ya es obsoleta y solo da empleo a un monton de delincuentes, pues ya son muchos y los comentarios que escucho donde se manifiesta que toda la escoria que corrieron de las fuerzas armadas (ejercito y marina ) por delitos que van desde el robo y la mala conducta hasta el hecho de ser drogadictos transito los contrata de volada por eso son tan eficientes, son lo peor de otras coorparaciones los que van a parar a la poli municipal, que podemos esperar de estos delincuentes con charola? ya ven a este poli lo agarraron robando en una playa con un arma de cargo y el asalto de la erendira los responsables utilizaron un tolete y los polipuercos nuca los encontraron, no duadria quen ya se hayan repartido las playas y sea otro polipuerco el ejecutor de estos asaltos en la playa y sus compinches lo esten protegiendo, debrian de revisar los expedientes de todos para saber donde estivieron antes y por que los corrieron asi no contratarian a toda la basura que desechan las fuerzas armadas pues estos polipuercos dañan y roban mas a la sociedad que los mismos delincuentes que no usan uniforme

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.