Terrenos en Cabo San Lucas

A botellazos armaron campal riña

San José del Cabo, Baja California Sur.– Una verdadera batalla campal fue la que 12 sujetos protagonizaron la tarde del domingo en el lugar conocido como el Varadero de la Playa en San José del Cabo utilizando como arrojadizas armas, botellas de ballena.

Los agentes municipales, al arribar al lugar todavía alcanzaron a ver el clímax del combate entre los albañiles Alberto y Juan Vázquez Elías de 34 y 32 años de edad respectivamente, Gustavo Contreras Rodríguez de 26, Simón de Jesús Morales de 35, los soldadores Lester Adán Reyes Ramírez de 34, Alfredo Mercado Cervantes de 21, José Antonio Sandoval Rodríguez de 42, Julio César Guerra Parra de 34 así como Bernardino Cárcamo Cruz empleado de hotel de 21, Luis Alberto Zepeda Pañuelos empleado de 40, Efraín Román Sánchez carpintero de 40 y Daniel Huerta Lara, ingeniero civil de 32 años de edad.

La multidisciplinaria docena no cesaba de arrojarse las botellas del ambarino néctar, sin medir el peligro que su enfrentamiento representaba para niños y familias que inocentemente se divertían en su día de asueto.

Incluso, el automóvil de una de las concurrentes al Varadero de la Playa, resultó dañado por la puntería de los rijosos.

Tras controlar a los 12 ebrios sujetos, los agentes los trasladaron hasta la barandilla general de la corporación, para luego atestar con ellos, las celdas preventivas de los separos municipales.

 


* * *


2 Responses to A botellazos armaron campal riña

  1. lukinflawuer 27/05/2013 en 2:53 PM

    puros macuarros que no se saben comportar entre la gente

  2. Antichinola cabeño 27/05/2013 en 3:01 PM

    Son la bola de chuntaros hediondos fanaticos del futbol,

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.