Terrenos en Cabo San Lucas

A batazos, asaltaron entre 4 a un mecánico

San José del Cabo, Baja California Sur.- No conformes con despojar, a punta de cuchillo a un mecánico de su billetera y su celular, 4 sujetos culminaron su felonía arremetiendo a batazos contra su indefensa víctima, a la que dejaron tirada en plena calle de la josefina colonia Obrera.

Hasta el lugar, específicamente frente al taller mecánico Aragón, se dirigieron los agentes municipales, para encontrar todavía tirado en la calle a Angel Aragón Navarro, paceño de 35 años de edad quien presentaba visibles heridas en la cabeza, producto de los impactos, como él mismo lo relató a los agentes, de un bat metálico con en que fue agredido inmisericordemente.

El asalto se llevó a cabo a las una y 20 del martes, cuando 4 sujetos se bajaron de una Pathfinder dorada  sin placas, para agredir a don Angel, despojándolo de un mil  200 pesos y su teléfono LG, para después emprender la huída con desconocido rumbo.

Los agentes municipales, con las características del vehículo sospechosos, emitieron un alerta que pronto dio resultados: en la carretera federal, fue ubicada y detenida la Pathfinder de áureo color así como sus ocupantes.

Tras  detener el vehículo sospechoso, los agentes, en preliminar revisión ocular, encontraron un bate de beisbol de aluminio, con una calca con la leyenda Combat, así como un cuchillo marca Lobo.

Los detenidos, Antonio M, diseñador de 26 años de edad, Abraham Martínez, pintor de 26, Benjamín Rábano, desempleado de 29  Carlos Alonso Olachea Márquez, repartidor de 26, fueron ampliamente identificados por la víctima, y trasladados hasta la sede de la corporación, donde quedaron ingresados bajo boleta correccional.


* * *


2 Responses to A batazos, asaltaron entre 4 a un mecánico

  1. ORGULLO DE XOCHIMILCO 11/10/2012 en 6:25 AM

    PURO CHUNTARO COMO YO QUE VIENE A DELINQUIR A ESTAS HERMOSAS TIERRAS SUDCALIFORNIANAS!!

  2. Mama del Orgullo de X 11/10/2012 en 11:14 AM

    Asi es…
    Puro pche mugroso…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.