4 lesionados por explosión de tanque de gasolina

Cabo San Lucas, California Sur.- 4 personas quemadas, entre ellos un niño de apenas 5 años fue el saldo del incendio que abrasó a un pick up Ranger que transportaba combustible.

El percance se suscitó la noche del jueves cuando a José Manuel Romero Contreras se le ocurrió fumar un cigarrillo mientras conducía su pick up en el que transportaba gasolina por la colonia Brisas del Pacífico.

Los vapores del combustible que ya envolvían a la unidad, sólo necesitaron de una chispa para inflamarse y alcanzar el recipiente sin tapa donde transportaba el hidrocarburo.

El contenedor, colocado en la cabina del pick up explotó alcanzando con las lenguas de fuego a los 4 tripulantes del vehículo: José Manuel Romero Contreras, de 37 años de edad, Margarita Reyes Jiménez, de 34, María Estela López Reyes, de 28 años y Jesús Alejandro ¨N¨ de 5, todos defeños, quienes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado hasta en el 40% de la superficie corporal.

Los 4 lesionados fueron trasladados al Hospital Amerimed donde permanecen bajo observación médica.


* * *


2 Responses to 4 lesionados por explosión de tanque de gasolina

  1. EL TAXISTA 22/12/2012 en 5:34 AM

    QUE PENDEJO ESTE SEÑOR, UFFFFF

  2. ¡¡Galleta Roncadora¡¡¡ 22/12/2012 en 10:08 AM

    En el area de la localidad de Migriño, hay compañias de rentas de motos para paseos, todas las compañias,Motosol. Cactus, Bajas , MIgriño, EC tour, transportan grandes cantidades de gasolina en tanques de plastico, arriesgando la vida de sus empleados y de las demas personas y nadie hace nada, pasan por los retenes que estan en la gasera,, nada , los agarra el federal de caminos y se arreglan con el , haber cuando hacen algo , hace varios años se volco uno de estos carros de una compañia y un empleado murio quemado y nadie hizo nada..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.