Terrenos en Cabo San Lucas

3 años y 4 meses de cárcel para asaltante de autobús

A punta de pistola atracó a los pasajeros de un camión que viajaba a Guerrero Negro

La Paz, Baja California Sur.- A pasar 3 años 4 meses tras las rejas y pagar 69 mil pesos por reparación del daño condenó Juez de Control a un sujeto quien la noche  del 14 de octubre del 2016, cuando viajaba en un autobús, en el tramo carretero Villa Alberto Alvarado Arámburo–Guerrero Negro, sacó un arma de fuego, amagó al chofer de la unidad y amenazó a los pasajeros para luego para despojarlos de sus pertenencias.

En audiencia de Procedimiento Abreviado el Juez de Control dio su  fallo condenatorio para el acusado del delito de robo de noche en lugar despoblado y desprotegido con violencia, utilizando arma y víctima.

Por los hechos descritos, en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso pues el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización.

Tras evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, bajo la causa penal 05/2017, durante la audiencia el Juez de Control dictó fallo condenatorio en contra del acusado y determinó el pago de 69 mil pesos, como reparación del daño.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.