Terrenos en Cabo San Lucas

2 muertos el saldo de un choque con volcadura

Vehículo tripulado por Gerardo Pérez Luna -occiso-,  donde viajaba de acompañante Víctor Manuel Cosío Sánchez.(Víctor Martha).

Vehículo tripulado por Gerardo Pérez Luna -occiso-, donde viajaba de acompañante Víctor Manuel Cosío Sánchez.(Víctor Martha).

De nueva cuenta un trágico accidente se suscitó durante la madrugada de ayer en esta capital, debido a la falta de precaución al conducir a exceso de velocidad sobre el libramiento Daniel Roldán,  cuyo saldo fue de dos personas muertas y una más lesionada, quedando esta última ingresada en el hospital Salvatierra.

Se resalta que en el lugar del accidente perdió la vida Gerardo Pérez Luna, de 32 años, quien tenía su domicilio en la calle Sinaloa No.1535 en la colonia Las Garzas en esta ciudad, quien de acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, murió por anemia aguda por hemorragia interna secundaria a traumatismo toráxico.

Y la persona que dejara de existir al ser ingresada a la clínica del IMSS, respondía a Gaspar Octavio Valdez Hernández, de 52 años, originario del estado de Sinaloa, quien vivía en las calles Lluvia No.24 e/ Sol y Luna en la colonia La Fuente en esta ciudad, de ocupación médico, más hasta anoche se desconocían las causas que provocaran su muerte, ya que no eran emitidos los resultados de la necropsia de ley.

De igual manera en esta accidente resultó herido Víctor Manuel Cosío Sánchez, de 34 años,  avecindado en la calles Almeja No.112 en la colonia Balandra, quien a su ingreso al hospital Salvatierra, fue certificado con traumatismo cráneo encefálico severo, lesión que tarda más de 15 días en sanar y si ponen en peligro su vida.

Reveló la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, que fue durante las 05:45 horas aproximadamente de la madrugada de ayer, cuando fueran informados del trágico choque con volcadura sobre el libramiento Daniel Roldán, en las inmediaciones del acceso a la colonia Las Américas, donde perdiera la vida una persona y otra más mientras era atendida de urgencias en la clínica del IMSS, quedando otra persona ingresada en el hospital Salvatierra.

Se resalta que al llegar al lugar del accidente el Agente del Ministerio Público en turno en compañía de personal del SEMEFO, observaron a 10 metros de la cinta asfáltica y volcado sobre el cauce del arroyo, un vehículo de la marca Dodge, tipo vagoneta, línea Durango, color gris, modelo 2004, con permiso de circulación provisional a nombre de Gaspar Octavio Valdez Hernández -occiso-.

También sobre la carretera había un vehículo con su frente destrozado, siendo este de la marca Mercury, línea Montanier, tipo vagoneta, color rojo, modelo 2002, placas 946-PMW-9, y a un costado tendido en el suelo estaba el cadáver de Gerardo Pérez Luna en posición de decúbito dorsal.

Luego de dar fe ministerial del representante social (MP), ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia ley, después fue levantado el cadáver de Gaspar Octavio Valdez Hernández de la clínica del IMSS.

Del accidente tuvo conocimiento un perito de la DSPyTM La Paz, quien manifestó que el vehículo de la marca Mercury era conducido a exceso de velocidad por Gerardo Pérez Luna -occiso- en compañía de Víctor Manuel Cosío Sánchez -herido-, quien al transitar por el lugar de los hechos, invadió el carril de circulación para seguidamente impactarse de frente contra el vehículo que era conducido por Gaspar Octavio Valdez Hernández -occiso-, y el cual tras el impacto quedó volcado en el cauce del arroyo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.