¡Le destrozaron la cabeza a golpes!

Así fue localizado el cadáver de esta persona que hasta ayer no era identificada por las autoridades.(Víctor Martha).

Así fue localizado el cadáver de esta persona que hasta ayer no era identificada por las autoridades.(Víctor Martha).

Con la cabeza destrozada a golpes fue localizado el cuerpo semi-desnudo de una persona sobre un arroyo localizado a escasos metros del acceso a Tienda Ley en la colonia Puesta del Sol de esta ciudad, más hasta anoche no era establecida la identidad del occiso por la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.

Se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, complexión regular, pelo negro, desconociéndose las causas de su muerte en consecuencia que hasta el cierre de la presente edición no eran emitidos los resultados de la necropsia de ley por personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

Informes recabados señalan que fue durante las 19:30 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado de la presencia de una persona sin vida en las inmediaciones de la negociación denominada Tienda Ley en la colonia Puesta del Sol en esta capital.

Al acudir al lugar agentes ministeriales en compañía del Agente del Ministerio Público en turno, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes al llegar apreciaron al hoy occiso presentando golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, y tenía lago hemático bajo la cabeza debido a que le fue destrozada la cabeza y el rostro; también tenía el pantalón junto con la ropa interior casi hasta las rodillas.

Se resalta que el cadáver estaba debajo de unos mezquites del arroyo, y por lo cual las autoridades no descartan que se trate de una persona indigente.

Agregándose que luego de dar fe ministerial el representante social (MP), procedió a ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte se comunica que en las primeras investigaciones de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, se logró establecer que el lugar donde fuera localizado el cadáver, es utilizado por personas indigentes que se emplean como lavacarros en el área del estacionamiento de la Tienda Ley Las Garzas, además de que seguidamente protagonizan escándalos y riñas en ese lugar.

Hasta el cierre de la presente edición, se desconocía la identidad del y/o responsables de este sangriento crimen, continuándose con las respectivas investigaciones para el esclarecimiento del mismo, así como para establecer la identidad del hoy occiso.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.