¡Belga, a punto de morir en accidente!!

Tres personas heridas de consideración, y daños materiales por el orden de los $45 mil pesos, fue el saldo que arrojó ayer un choque de vehículos registrado en el kilómetro 35 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, y el cual se debió por invadir carril de circulación la conductora presunta responsable, destacó la Policía Federal Preventiva -PFP-.

Aurore Mathe Claudie Derwael, de 22 años, originaria de Bélgica, y con domicilio en la calle Mar Mediterráneo s/n en la colonia Miramar en Cabo San Lucas, fue ingresada de urgencias a la clínica de especialidades médicas Fidepaz, y donde fue certificada con lesiones de pronósticos reservados.

Y José Bernabé Andrade Naranjo, de 60 años, y Rosa Navarro Acosta, de 45 años, ambos con domicilio conocido en el ejido Benito Juárez, municipio de Comondú, fueron trasladados a la clínica del ISSSTE, y donde también quedaron bajo observación médica con pronóstico reservado de lesiones.

De acuerdo a informes recabados en la Policía Federal Preventiva -PFP-, fue durante las 15:00 horas aproximadamente del día de ayer cuando recibieran el reporte del accidente carretero registrado a la altura del kilómetro 35 del tramo La Paz-Ciudad Constitución, encontrándose en el interior de uno de los vehículos una mujer prensada.

Se añade que al acudir al lugar agentes de la mencionada corporación federal, constataron que la mujer prensada entre fierros retorcidos era Aurore Mathe Claudie Derwael, misma que conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, modelo 2010, color plata, placas 7491-AVB, propiedad de conocida empresa de auto-rentas.

Dicha unidad motriz se impacto de frente contra un vehículo de la marca Ford, tipo sedan, color verde, modelo 1999, y con permiso provisional para circular sin placas No.43270, mismo que era tripulado por José Bernabé Andrade Naranjo -herido-, y quien se hacía acompañar por Rosa Navarro Acosta -herida-.

Así mismo, al lugar del accidente arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM-, y quienes luego de prestarle los primeros auxilios a las personas lesionadas, procedieron a trasladarlas a esta capital para ser ingresadas a las clínicas anteriormente mencionadas.

De igual manera asistieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, y quienes se encargaron de rescatar a la mujer prensada, utilizando para ello las “quijadas de la vida”, y con las cuales cortaron el vehículo de la mujer para sacarla de entre los fierros.

Se concluye que el oficial de la Policía Federal Preventiva -PFP-, determinó que la presunta responsable del accidente carretero fue Aurore Mathe Claudie Derwael, ya que invadió carril de circulación.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.