¡Acusó a satanás de su encarcelamiento!

Reginaldo Guerrero Valencia, ingresado al penal de esta ciudad por el delito de violencia intrafamiliar, durante su declaración preparatoria argumento que todos sus acusadores estaban poseídos por el diablo 

Reginaldo Guerrero Valencia.

Reginaldo Guerrero Valencia.

Luego de ser ingresado al Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta ciudad, en cumplimiento a una orden de aprehensión enmarcada en la comisión del delito de violencia familiar, Reginaldo Guerrero Valencia, negó los cargos en su contra al rendir su declaración preparatoria ante la instancia penal, argumentando que todos sus acusadores estaban poseídos por el diablo.

Se resalta que Guerrero Valencia, de 54 años, originario de la ciudad de Obregón, Sonora,  con domicilio conocido en la colonia Vicente Guerrero, fue requerido dentro del proceso penal que se le instruye con fecha del día 9 de abril del año en curso.

Informó la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, que fue durante el pasado día 5 del presente mes, cuando dieran cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en contra de Reginaldo Guerrero Valencia,  quien posteriormente fue recluido en las celdas del penal de esta capital.

Fue durante las 13:30 horas aproximadamente del día de ayer, cuando Guerrero Valencia rindiera su declaración preparatoria en la Mesa I del Juzgado I Penal,  en la cual manifestó que todos sus acusadores estaban poseídos por el diablo.

Agregándose que el inculpado fue asistido legalmente ante la instancia penal por el Lic. Sergio Agúndez Meza, defensor de oficio, y quien solicitó la libertad de su representado bajo las reservas de ley, ya que enfrenta un delito no tipificado y sancionado como grave por el Código Penal vigente y aplicable en Baja California Sur.

Por ello, Reginaldo Guerrero Valencia, fue notificado de una fianza de 8 mil 540 pesos, y cuya cantidad hasta el cierre de la presente edición no depositaba para abandonar las celdas del penal, quedando por conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 72 horas.

Para concluir, se informa que Guerrero Valencia fue acusado ante el Agente del Ministerio Público, por su esposa e hijo bajo el argumento de que ambos eran víctimas del delito de violencia familiar por parte de él.


* * *

2 Responses to ¡Acusó a satanás de su encarcelamiento!

  1. Jaimito el Cartero 07/05/2010 en 12:29 PM

    ….que no se preocupe, jesucristo habra de rescatarlo del cereso…

  2. Napoleón Martínez 07/05/2010 en 12:44 PM

    Creo si es cierto que Jesucristo lo va a sacar de cárcel si él cree en Él y deposita sus fuerzas y esperenzas en Él, sin embargo, hay que tomar en cuenta que si realmente él cometió el delito de violencia intrafamiliar tiene que rendir cuentas al ministerio público y preguntémonos entonces: ¿No es el diablo quien lo llevó a cometer también ese delito?. Sólo Dios sabe: Es sólo una pregunta no sabemos realmente si es culpable..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.