“Porque estaban contentos” 4 chamacos destrozaban autos en pleno centro
David Geraldo Romero.
David Geraldo Romero.

Nomás “porque estaban contentos”, cuatro menores y un adolescente de 18 años se divertían corriendo y golpeando los vehículos que encontraban a su paso en du recorrido por el centro de la capital.

“El juego” de Manuel, Juan y Ricardo de 17 años, y David Geraldo Romero de 18, dejó con daños visibles a 3 vehículos que se encontraban estacionados la madrugada del miércoles en la calle Nicolás Bravo en el primer cuadro de la ciudad.

El singular divertimento de la cuarteta de adolescentes motivó que el dueño de 2 de los vehículos dañados se levantara de su sueño al filo de las 2 de la mañana y saliera a ver que pasaba, para comprobar que su Izuzu y su Ford Focus presentaban las huellas del paso de los 4 chamacos.

De la misma forma, patrulleros municipales se percataron de la acción de los adolescentes, interceptándolos a la altura de Bravo y Madero, hasta donde los alcanzó el dueño de 2 de los 3 autos dañados.

Los jovencitos aceptaron plenamente su responsabilidad, pero en su descargo, dijeron haberlo hecho “porque estaban contentos”.

Tanto Manuel, Juan y Ricardo como David Geraldo fueron asegurados y trasladados a la sede de la corporación en tanto el dueño de los vehículos afectados con el paso del juvenil grupo, se comprometió a pasar ante el representante social para levantar la correspondiente denuncia.

¡Comparte!

* * *