¿Y la Cheyenne?, despertó y su carro había sido robado

Orlando Peñaloza Martínez mejor conocido como El Veneno.

Orlando Peñaloza Martínez mejor conocido como El Veneno.

Se le hizo fácil al “Veneno”, amparado bajo las sombras de la noche, apropiarse de un vehículo ajeno mientras su legítimo propietario dormía sin saber que a la mañana siguiente su Chevrolet pick up línea Cheyenne color blanco modelo 1998 se encontraría varios kilómetros lejos del lugar donde habitualmente lo estacionaba.

Fue así, cuando al despertarse y salir de su domicilio ubicado en una populosa colonia sanluqueña, como a eso de las 7 de la mañana, lo primero que pensó cuando vio el lugar de aparcamiento vacío fue “Y la Cheyenne?”, por lo que el afligido propietario del pick up inmediatamente dio aviso a los agentes del orden quienes se abocaron a la búsqueda del automotor robado.

Los agentes de la ley, notificando a todas las partidas del estado sobre la desaparición de la Cheyenne, pronto tuvieron noticias  del vehículo en cuestión, el cual fue encontrado con todo y su supuesto ladrón adentro, tratándose de Orlando Peñaloza Martínez mejor conocido como El Veneno, un joven desempleado de 24 años de edad originario de Acapulco Guerrero, con domicilio en Avenida de la Juventud entre Morelos y Leona Vicario de la colonia Juárez quien fue remitido ante la autoridad correspondiente acusado de robo de vehículo de motor.


* * *


5 Responses to ¿Y la Cheyenne?, despertó y su carro había sido robado

  1. torocojo 21/10/2010 en 7:40 AM

    a los pinches ratas les debian de mochar una mano para que todo el mundo los identificara y les sacara la vuelta

  2. cudadano cumplidor 21/10/2010 en 8:46 AM

    originario de guerrero y desempleado, pobrecito no tenia donde dormir,y aparte pues para sacar una lana a desmantelar el carro y venderlo al kilo ,de estos nececitamos que vengan mas son gente con mucha iniciativa , hay que darle un terrenito,pa que tenga donde vivir y empieze un lucrativo negocio de yonkero …….mmmmmmm……. o que se vaya por donde vino usted que opina, afirmo no es discriminacion……

    • OPINION 21/10/2010 en 7:29 PM

      Que reciba su castigo, eso es lo justo, espero que critiques tambien a los delincuentes locales que no son pocos, digo, para que no parezca discriminacion de tu parte. Estoy de acuerdo que los que no sirvan para nada o no quieran servir para nada se vallan por donde vinieron.

  3. El Pipiola 21/10/2010 en 9:24 AM

    ¿Y donde quedó el estado blindado cacareado por Agúndez?, que según ya no iban a dejar entrar por lPichilingue, carretera y los aeropuertos a los tahualilas ratas, asesinos y secuestradores.

  4. karimm 21/10/2010 en 4:16 PM

    MAÑANA SALDRA LIBRE ESA ES LA VERDAD,,,,TARDAN MAS EN HACER LA INVESTIGACION Q LO Q SALEN DE LA CARCEL,,,,,,,,

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.