¡Muere niño aplastado por un camión urbano!

Hechos registrados ayer sobre la calle 5 de Mayo e/ Ayuntamiento y Regidores en esta ciudad; Sergio Artemio Unzón Meza, conductor del camión, detenido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal 

En medio de la calle quedó tendido el cuerpo sin vida de Jorge Elías Madrid Moreno, tras ser atropellado por un autobús del servicio público.(Víctor Martha).
En medio de la calle quedó tendido el cuerpo sin vida de Jorge Elías Madrid Moreno, tras ser atropellado por un autobús del servicio público.(Víctor Martha).

De manera casi instantánea dejó de existir José Elías Madrid Moreno, tras pasarle por encima un camión urbano de “Transportes La Paz”, cuyo accidente se registró ayer sobre la calle 5 de Mayo e/ Ayuntamiento y Regidores en esta ciudad, quedando detenido el conductor del camión por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se desconocen las causas que provocaran la muerte de José Elías Madrid Moreno, de 1 año 11 meses,  de quien se desconocen sus demás generales, ya que al cierre de la presente edición no eran dados a conocer los resultados de la necropsia de ley por el personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

Informes señalan que fue durante las 11:40 horas aproximadamente del día de ayer, cuando agentes municipales fueran alertados del trágico atropellamiento suscitado en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad.

Añadiéndose que al lugar se trasladó un perito especializado en hechos de tránsito terrestre de la DSPyTM La Paz,  quien al llegar constató que José Elías Madrid Moreno -occiso-, había sido arrollado por un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 2004, color blanco, placas 35-08-ZPK,  marcado con el número económico 827 de “Transporte La Paz”, mismo que era conducido por Sergio Artemino Unzón Meza, de 26 años, de quien se desconocen sus demás generales.

Asimismo, al lugar acudió el Agente del Ministerio Público en turno, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-,  quienes apreciaron el cadáver del niño tendido en el pavimento,  cubierto con una sabana de color blanco.

Luego de dar fe ministerial del deceso el representante social, procedió a ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

En base a las indagatorias del perito en el lugar entre testigos del accidente, determinó en su peritaje que las causas del atropellamiento del menor se debieron a la falta de precaución de los padres del niño al encontrarse en la vía pública, quedando aún así detenido el conductor del camión por parte de agentes municipales.

¡Comparte!

* * *