¡Lo ejecutaron de 7 balazos en un convivio!

Adrián Villavicencio Arce, durante el año pasado había sido apresado con drogas por la Policía Federal Ministerial, tras catearle su domicilio en la población de Vizcaíno

A consecuencia de los 7 impactos de bala que recibiera mientras se encontraba en un convivio familiar, Adrián Villavicencio Arce, dejó de existir a su ingreso al Centro de Salud de la población de Vizcaíno. Los responsables del mortal ataque hasta anoche no eran ubicados por la Policía Ministerial del Estado, destacó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.

Se desconocen las causas que provocaran la muerte de Villavicencio Arce, de 21 años,  quien tenía su domicilio en la mencionada población, ya que hasta el cierre de la presente edición no eran emitidos los resultados de la necropsia de ley por el personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

Se destaca que fue durante las 20:30 horas aproximadamente del pasado día 17 del presente mes, cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Vizcaíno, fuera alertado del ingreso de una persona sin vida al Centro de Salud de esa población, tras haber sido atacada a balazos.

Por ello, al nosocomio en mención acudió el Agente del Ministerio Público de esa localidad, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-,  quienes al llegar confirmaron que el occiso respondía en vida a Adrián Villavicencio Arce.

Añadiéndose que después el representante social (MP) en mención, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro de Guerrero Negro, para la práctica de la necropsia de ley.

Durante las primeras investigaciones se logró establecer que el hoy occiso se encontraba en un convivio familiar, y hasta donde llegaron dos sujetos preguntando por una persona que no se encontraba en ese lugar, y luego de pedirles los asistentes a la reunión que se retiraran del lugar, efectuaron disparos a “quemarropa” en contra de Adrián Villavicencio Arce, según personal consultado en la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Acto seguido dicha persona fue trasladada de urgencias por familiares y amigos al Centro de Salud de esa población, más debido a los siete impactos de bala que presentaba en el área del tórax -lado izquierdo-, dejó de existir.

Cabe hacer mención que Adrián Villavicencio Arce -occiso-, había sido apresado durante abril del año pasado por elementos de la Policía Federal Ministerial -PFM-, derivado de la averiguación previa AP/PGR/BCS/GN/034/2009, y que derivó una orden de cateo en el inmueble que habitaba.

Resaltándose que en esa ocasión le fueron asegurados un total de 19 envoltorios de plástico conteniendo sustancia conocida como “crystal”.

¡Comparte!

* * *