Vamos a La Ribera

A las fiestas tradicionales del 12 al 15 de agosto en la cancha de la delegación

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Delegación de La Ribera, hace una invitación a la ciudadanía en general a participar de los eventos que habrán de llevarse a cabo con motivo de las fiestas tradicionales La Ribera 2017,  donde será coronada “Estefana I” como reina de estas actividades que inician a partir del domingo 6 de agosto y concluyen el 15 de agosto contemplándose actividades deportivas, culturales y artísticas en la cancha pública de la comunidad.

Al dar a conocer lo anterior el delegado, David Almanza Macklis explicó que las actividades deportivas, darán inicio el domingo 6 de agosto, empezando con el triangular de fútbol infantil, varonil, categoría 2007 y 2008 en la unidad deportiva de la misma delegación.

Detalló que del lunes 7 al 15 de agosto se sostendrán actividades como fútbol varonil, femenil, infantil, volibol, bicicletas y béisbol, así como concursos de aficionados al canto, baile, atletismo, gastronómico; y el sábado 12 el gran torneo de pesca “Copa Presidente”, para continuar con las carreras de caballos y actividades religiosas.

Almanza Macklis agregó que, el sábado 12 de agosto es el día más importante de estas festividades ya que inician las actividades a partir de las 07:00 de la mañana con el disparo de  salida del torneo de pesca “Copa Presidente”, para continuar con actividades deportivas y a las 9:00 de la noche será la inauguración de las Fiestas Tradicionales y la coronación “Estefana I”, donde amenizará el baile popular grupo musical famoso en los 70 Los Tukas.

Destacó, el domingo 13 de agosto se presentará en el baile popular con el reconocido cantante de música regional “el poeta del amor”,  Pancho Barraza junto con Alex Ramírez con su grupo Los Profetas y el  lunes 14 de agosto Los Perdidos de Sinaloa.

Para finalizar, el delegado de La Ribera, Almanza Macklis hizo una invitación a la sociedad en general tanto de Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y a las comunidades aledañas para que disfruten con sus familias de las diversas actividades para una sana convivencia.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.