Terrenos en Cabo San Lucas

Una noche “Entre amigos”

Octavo programa del Instituto de la Cultura y las Artes

2 viernes al mes en Cabo San Lucas en el Pabellón Cultural de la República y en San José del Cabo en la Casa de la Cultura Alfredo Green González a las 8:00 de la noche

amigos

El nuevo Programa “Entre Amigos”, que se suma a los 7 ya existentes en la dependencia que encabeza, 2 viernes al mes; en Cabo San Lucas en el Pabellón Cultural de la República y en San José del Cabo en la Casa de la Cultura Alfredo Green González a las 8:00 de la noche.

Los Cabos, Baja California Sur.- El director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, Alan Castro Ruiz, dio a conocer del nuevo Programa “Entre Amigos”, que se suma a los 7 ya existentes en la dependencia que encabeza, 2 viernes al mes; en Cabo San Lucas en el Pabellón Cultural de la República y en San José del Cabo en la Casa de la Cultura Alfredo Green González a las 8:00 de la noche.

“Entre Amigos” es impulsado partiendo de la remodelación de la Casa de la Cultura Prof. Alfredo Green González en San José del Cabo; una noche al mes reunirá a 3 excelentes exponentes de la música de la Trova que es Saúl Laguna, Mario Blanco y Aníbal Cota, quienes en la inauguración dieron un recital de más de dos horas.

“El programa se estructura en la creación de un espacio como si fuera la sala de un hogar y se hace una tertulia, donde se liga la parte de la historia de la música que van a tocar, compaginado con la convivencia entre ellos y el público asistente”, explicó el director del Instituto de la Cultura y las Artes.

Aseguró que debido al gran éxito que tuvieron, se va replicar en Cabo San Lucas, por lo que se realizará dos viernes al mes y las familias tendrán oportunidad de conocer otros géneros musicales y disfrutar de una noche de Trova entre amigos.

“Entre Amigos” viene a sumar el octavo programa activo del Instituto de la Cultura y las Artes, recordando que al inicio de esta administración existía un programa operando: el Cineclub Documental. Actualmente las familias también pueden disfrutar del Cineclub Los Cabos, Tardes de Danzón, Plazarte, Plenilunio Rural, Plenilunio urbano y Cine en tu colonia.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.