Terrenos en Cabo San Lucas

¿Tienes planes para este jueves?

Estás invitado a la inauguración de "Imágenes oníricas”

La Paz, Baja California Sur.- ¿Tiene planes para este jueves? ¿no? Pues dése una vuelta por la galería La Pintada a eso de las 8 de la noche, para ser parte de la inauguración de la exposición “Imágenes oníricas. De la luna a las estrellas” de  la artista francesa Anne Pivron.

Nacida en Cannes, Costa azul francesa, Anne Pivron residió cuando niña en Nueva Caledonia, ya joven vivió en Estados Unidos, Japón y México, en donde se ha establecido finalmente y cuya nacionalidad adoptó en el año 2004.  Anne ahora vive y pinta en La Paz.

Anne ha expuesto su trabajo en múltiples ocasiones y cuenta con quince exposiciones individuales en México, de las cuales destaca las más recientes en La Paz; “Reminiscencias” en la Galería Carlos Olachea  (julio de 2017) y “Fusión” en el Restaurante galería NIM ( marzo de 2018).  Dignas de mencionar también son “Ojos   que ven” en la galería X-Espacio de Arte (México, DF 2013) y “Magia” en el Centro cultural Franco-Mexicano de Acapulco, Guerrero (2009).

La cita es el jueves 12 de abril en punto de las 8 de la noche en la galería ubicada en Madero y Salvatierra. La entrada es libre.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.