TibuRock con causa

El maleconero Bar Salsipuedes, fue el magnífico escenario de la presentación de TibuRock Ballena, organizado con el objetivo de obtener fondos para apoyar a la investigación y conservación que realiza Tiburón Ballena México.

El encargado de amenizar el evento fue el grupo 360, agrupación local creada en 2005, integrada por Emmanuel Ramos (voz), Tito Trasviña (guitarra), Julio Graft (batería) y Mario Rodríguez (bajo).

Tiburón Ballena México es un proyecto, dirigido por Dení Ramírez Macías, realizado por Conciencia México A.C., que tiene como objetivo estudiar las características y el comportamiento de los tiburones ballena que visitan las costas del Golfo de California, así como crear conciencia entre la población, con el fin de proteger esta especie.

Por medio de Tiburock, la asociación Conciencia México busca obtener recursos que contribuyan para continuar con el proyecto, difundir el trabajo que se está realizando, así como lograr que las personas se involucren con esta clase de iniciativas.

En el acto se realizó la venta de boletos para un sorteo donde el ganador obtuvo el derecho de nadar junto con los tiburones ballena, acompañado por Dení Ramírez, colaborando con ella en el trabajo de investigación.

Esta es la segunda ocasión que se lleva a cabo este evento, en ambas ocasiones se ha realizado con el apoyo del Bar Salsipuedes. La primera vez fue en noviembre pasado, obteniendo en ambas ocasiones buena respuesta por parte de la población.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.