Socorro para las “antreras” durante la diversión

Como todos sabemos el servicio que los dueños y gerentes de los bares ofrecen a sus adeptos es la diversión en toda la extensión de la palabra; buena música, buenos tragos y buscar que se genere el mejor de los ambientes, es lo principal para ellos. pero lo que no todos saben es que algunos antros tienen un servicio extra.

El “plus” de colocar a una trabajadora del bar dentro del tocador de damas, para que ofrezca algunos productos como una liga para el cabello, pasadores, peines, perfumes, cremas, spray o mouse, chicles y dulces a cambio de un tip o propina resulta a modo de salvación, algunas hasta tienen aguja e hilo por si sucede un accidente de “glamour” y socorrer a cualquier chica que ocupe mantenerse integra en belleza durante la noche.

Las trabajadoras afirman que esto resulta un buen negocio “nunca falta que llegue alguna chava buscando algo con que detenerse el cabello”. a su vez las anteras testifican que “al modo; por las prisas siempre se te olvida el perfumito en la bolsa o la liga para el cabello”, y entre risas comentan “pero ella siempre nos salva”.

Las trabajadoras están felices de poder ayudar a las chicas siempre que lo necesiten en percances o atropellos que estas puedan sufrir durante la diversión y a su vez se puedan conservar lindas para el ligue, la foto o la diversión.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.