Sorprenden alumnos del CECATI 39 con su Vintage Fashion Fest 2012

Con media hora de retraso, pero con una organización y montaje de excelente calidad, se presentó la noche de anoche la pasarela Vintage Fashion Fest 2012, en la que se mostraron trabajos de fin de curso de alumnos de los cursos de Confección de Prendas para Dama y de Maquillaje y Peinado del CECATI 39.

El evento se llevó a Cabo en el Salón Galeón del Hotel Marina y contó con la presencia de varias personalidades, entre ellas, la representante del estado en el concurso Miss Earth 2012, Ilse Vázquez.

La finalidad de esta presentación es mostrar, más allá de los muros del plantel, los trabajos que se realizan dentro de ese plantel escolar.

La pasarela presentó la colección denominada “I Love Vintage”, inspirada en la moda de los años 50, en general, y en el famoso show televisivo “I love Lucy”.

La organización, montaje y modelos de la pasarela estuvieron a cargo de la agencia LP! Models, que preside Emmanuel Rommez.

[nggallery id=328]


* * *


14 Responses to Sorprenden alumnos del CECATI 39 con su Vintage Fashion Fest 2012

  1. LOCO_CALDERON 05/07/2012 en 7:14 AM

    SALIERON MUY MAL LAS FOTOS, PONGAN MÁS CUIDADO!!

  2. PEJE_LOCO 05/07/2012 en 8:02 AM

    CIERTO MUY MAL TOMADAS, LASTIMA……..

  3. Emanuel 05/07/2012 en 11:20 AM

    No es Diana es Ilse Vázquez MISS EARTH 2012

  4. Dannie 05/07/2012 en 11:28 AM

    Ilse Vázquez Villalba es Miss Earth BCS 2012 no es Nuestra Belleza!

  5. OTHON SÁNCHEZ 05/07/2012 en 3:10 PM

    LA UNION DE EXPENDEDORES DE ROPA Y CALZADO DEL MERCADO MADERO (UERM,A.C.) FELICITAMOS A LOS ORGANIZADORES POR HABER ESCOGIDO NUESTRAS FINAS Y DELICADAS PRENDAS PARA SER LUCIDOS EN TAN MAGNO EBENTO POR TAN LINDAS DAMITAS.
    GRACIAS DE CORAZON

    • maria 05/07/2012 en 8:27 PM

      Esa no es ropa del mercado madero!! de que hablas ellas las diseñaron e hicieron.

    • la paz 06/07/2012 en 9:21 PM

      ME IMAGUINO DE TUVIERON K TRABAJAR TANTO

  6. pajaro picador 05/07/2012 en 5:45 PM

    DEL MERCADO MADERO, ES ROPA DEL CHETO VERDAD, PURA CALIDAD

  7. PEJE_LOCO 06/07/2012 en 7:49 AM

    Othon no sea mam…. no denigres a la gente que trabaja ahi y/o que consume esos productos, solo porque tu vas a la 5 Av en NY o Masaryk y Polanco en Mexico a comprar tu ropa…

    • El Mechupas 06/07/2012 en 7:53 AM

      no seas tan delicada, total si no tienes para ir a comprar tus trapos en NY o Polanco no te encabrites mijo.

  8. Carey 06/07/2012 en 10:14 AM

    A la Bestiaaa!!! vieron en la foto 5 a la chava del vestido de bolitas???? que flakitititititaaaa sta…. :S

    • PARIO LA LEONA PALOMILLA 23/07/2012 en 12:52 AM

      Si va parada de manos verdad

  9. JOSE LUIS 09/07/2012 en 11:38 AM

    QUE FEAS FOTOS

  10. Zahira 11/07/2012 en 8:08 AM

    HaSAy Que BoOniTaa SalLgO !!! 😀 😀 😀 😀 😀

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.