Parque Akción BOE la pone en grande para los niños

Rodrigo Rebolledo

La fiesta organizada por el Youth Oportunities contó con la asistencia de más de 400 niños.

Parque Akción BOE la pone en grande para los niños

Parque Akción BOE la pone en grande para los niños

Cómo parte de las actividades del Parque Akción BOE para todos los niños asiduos al parque. El evento contó con el banderazo de autoridades del Ayuntamiento, y el apoyo en la organización con promotores culturales que realizaron divertidas actividades que se extendieron por cuatro horas para los incansables muchachos.

La diversión fue al por mayor: Cuenta cuentos actividades deportivas, disfraces y maquillaje para los niños en su día, al entrar fueron recibidos por Brenda María Santa Ana Peña, los actos de magia del Ángel Kú  permitieron la sana convivencia familiar en un clima de festejo.

Sobresale el acto de los Increíbles de Sierra agrupación musical de jóvenes de la colonia Arcoiris III quienes montaron un espectáculo musical que interpretaron canciones de moda entre la juventud como “Celos” con sus instrumentos construidos con material de reciclaje.

El evento que cuyas actividades en fechas de celebración monta eventos para la comunidad hoy contó con la asistencia de más de 400 niños con sus familias.

El día de mañana y hasta el miércoles los promotores del Parque Akción BOE realizarán junto con otras asociaciones civiles en un foro alternativo en el marco de las Fiestas de Fundación de la ciudad de la Paz en el Callejón Cabezud del Centro de la ciudad el evento también contará con la participación de Colectivo Balandra, EPI, Colectivo Playera Negra, Conciencia, Instituto Estatal de Educación par los Adultos, IMSS, y artistas de la comunidad como el colectivo Humus y el grupo de rock Origen Kriminal.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.