Mongus Grill, un concepto diferente en comida oriental

Mongus Grill, un nuevo restaurante de comida rápida, ubicado en Plaza Náutica, presenta un concepto diferente en lo que a comida oriental se refiere.

A decir de Juan Luis Sánchez, uno de los dueños del lugar, la misión del restaurante es “satisfacer a nuestros clientes con algo nuevo y diferente, algo que no había aquí”.

El concepto, basado en la comida mongolí, es preparar todo a la plancha y se usa plancha redonda, muy diferente a la usada para preparar teppanyaki, aunque la forma de preparación es similar. El cliente escoge, de una amplia gama de ingredientes, la carne, la verdura, la salsa y la base de su platillo, que puede ser arroz blanco o fideo al curry.

Hay gran variedad de verduras, col, brocolí, “baby corn”, cebolla, ejote, zanahoria y germinado de soya, entre otras. Carnes hay de puerco, de res, camarón, pollo, salchicha, surimi, etc.

Las salsas que se usan para condimentar cada platillo, son preparadas por los dueños del establecimiento y es lo que distingue al lugar.  “Yo creo que en todos lados son diferentes”, explica Juan Luis,  “es lo que distingue a un lugar de otro. Nosotros inventamos algunas y nos pasaron la receta de otras”, las hay de coco, soya con chile serrano, de ostión, BBQ, ajonjolí spicy, y muchas más.

Mongus Grill está ubicado en el local 7 de Plaza Náutica, donde los clientes serán atendidos por los dueños del lugar de 12:00 a 9.00 p.m., todos los días de la semana.

[nggallery id=317]


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.