La fiesta y la música: presente

El trago favorito es el anfitrión perfecto para una buena noche

Gente bonita que sale a divertirse para darle vida a hermosa ciudad de La Paz; el “ligue” comienza, la música suena y los tragos empiezan a desfilar por el “Jungle Bar”.

Cervezas de todas las marcas amenizan el lugar, siempre se escucha “me das dos Indio”, o “cuatro XX, limones y sal”, en jueves; 5 meseros y 4 bartenders, atienden a los clientes a cuerpo de rey, mientras los “antreros” bailan y se divierten en el bar.

Nunca pueden faltar, la cuba, una Etiqueta Roja, un shot de tequila, las margaritas, piñas coladas o el clásico martini. Aunque indiscutiblemente el trago que más se pide en la famosa barra de cebras es el “Adiós MF”, que es una mezcla exótica de ron, vodka, tequila, triple SEC o licor de naranja, jugo de limón, jarabe, refresco de Sprite y un poco de Curacao.

El “Adiós MF”, tiene un costo de $60 pesos y es una de las bebidas más solicitadas de la noche, principalmente por los nacionales, tanto para hombres como mujeres, “debido a su composición, “Adiós MF”, tiene la particularidad de embriagar rápidamente a cualquiera, sí se exceden de tres durante la noche“; fue lo que platicó Jesús Romero, bartender, quien lleva 3 años en la barra del “Jungle” y muestra una gran velocidad para servir tragos y atender a los clientes.

La fiesta se hace presente en todos lados, nunca importa el día de la semana, invariablemente siempre se recomienda divertirse mucho con amigos y moderarse en el consumo del alcohol.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.