Terrenos en Cabo San Lucas

Inauguran Plaza del Sur en Camino Real

El fraccionamiento Camino Real, ubicado en la zona sur de esta ciudad capital, estuvo en días pasados de manteles largos pues fue inaugurado ahí un nuevo centro comercial, la Plaza del Sur.

Para el efecto, la empresa DECOPE, invitó a familiares, amigos y vecinos del fraccionamiento a un discreto, pero lúcido evento, en el que estuvo presente el licenciado Sergio Gutiérrez de la Barrera, director general de Desarrollo Económico del XIV Ayuntamiento de La Paz, quien llevó la representación de la alcaldesa, Esthela Ponce.

A nombre de la edil de la ciudad, el Lic. Gutiérrez  felicitó a los ejecutivos de DECOPE por los trabajos que están desarrollando y dijo que el municipio está consciente “que el fomento al desarrollo económico, la creación de empleos y el obtener mayores ingresos para la ciudadanía, se encuentra en manos de inversionistas, a los cuales les debemos este crecimiento”, además de destacar las facilidades otorgadas por el ayuntamiento a los empresarios para realizar ese tipo de inversiones, que redundan en un beneficio a la sociedad.

Al evento asistieron también otras personalidades, entre ellos la artista plástica, Lila Magallón, quien realizó un mural que adorna esta plaza comercial.

Hasta varias horas después, el licenciado Carlos Estrada Talamantes , ejecutivo de DECOPE, estuvo brindando y recibiendo parabienes de los asistentes, quien se congratularon con él tras la conclusión de su proyecto. (Alvaro Berrón)

[nggallery id=316]


* * *


3 Responses to Inauguran Plaza del Sur en Camino Real

  1. universitario 501 26/05/2012 en 9:01 AM

    no pos si igualita que la de santa fe

  2. ATENCION SOCIEDAD DE B.C.S. 31/05/2012 en 1:07 PM

    ATENCION A TODA LA SOCIEDAD DE LA PAZ Y LOS CABOS SOBRE ESTE ABUSO QUE NO TIENE NOMBRE. LEAN POR FAVOR
    QUE DICEN DE RODOLFO COTERA CON SUS EMPRESAS PATITOS, QUE SE HIZO MILLONARIO CON AGUNDEZ. INVESTIGUENLO .LO QUE NO LE PERDONAMOS LOS CONSTRUCTORES ES QUE SEA TAN ABUSIVO Y GANDALLA DEJO EN LA RUINA A LA POBRE VIUDA DE SU TRABAJADOR Y A SUS HIJOS SIN PODER ESTUDIAR. SABEN QUE SU TRABAJADOR NO TENIA NINGUNA GARANTIA , LA POBRE MUJER ANDA EN ATENCION CIUDADANA Y EN EL CONGRESO PIDIENDO MEDICAMENTOS, ASI SE LA A PASADO DESDE QUE MURIO SU MARIDO PIDIENDO AYUDA. PORQUE ESTE ENANO LE ROBO TODO SU PATRIMONIO, LA UNICA MAQUINITA QUE LE QUEDO COTERA NUNCA SE LA QUISO DAR, CADA QUE ELLA IBA A SU OFNA A PEDIRSELA NO QUERIA RECIBIR A LA SRA. ESTO YA TIENE COMO 3 AÑOS AHORA SEGUN LOS MINISTERIALES COTERA SE LAVA LAS MANOS DICIENDO NO SABE DONDE QUEDO LA MAQUINA DONDE EL LA TENIA DISQUE YA NO LA TIENE EL . TENGO MIS CONTACTOS EN LA PROCU Y HAY UNA DENUNCIA POR LA DESAPARICION DE ESTA MAQUINA. PERO DIGANME CONPAÑEROS CONSTRUCTORES NO ES UNA CHING//%%%%%”& DEPARTE DE ESTE CABRON TAN ABUSIVO. NOSOTROS QUE CONOCIMOS A SU ESPOSO POR LA CONSTRUCCION LE HEMOS TENDIDO LA MANO. PERO ESTE ENGENDRO DE COTERA TANTOS MILLONES QUE TIENE. QUE GANO CON NARCISO. EN SU SEXENIO SE HIZO MILLONARIO. TANTOS MILES DE PESOS QUE SE GASTO EN LA CAMPAÑA DE LUIS ARMANDO DIAZ. NO SE VALE QUE SE ENSAÑE DE ESTA MANERA CON ESTA FAMILIA . AH Y CUIDADO POR QUE YA LES CAMBIO EL NOMBRE A SUS EMPRESAS EMPEZANDO POR CICE DE MEXICO. CUIDADO COMPAÑEROS.

  3. Jorge Garcia L. 08/06/2012 en 2:58 PM

    Muy bonita plaza, ahora les toca a los que ahi viven mantenerla limpia, es un espacio de diversion, y distraccion.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.