PENINSULARDIGITAL.COM

Hasta el altar llegaron Genaro y Elizabeth

Genaro García y Elizabeth González, después de 4 años y medio de un bonito noviazgo, caminaron felices hacia el altar.

La pareja dio el ‘sí’ en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz ante la mirada de felicidad de Genaro García y Carmen Sánchez, papas del novio, Abel González y Patricia García, padres de la novia,  familiares y amigos de varias partes de la República que los acompañaron en este inolvidable día.

La boda civil y la recepción se llevaron a cabo en el Hotel Gran Baja, en el área de la playa. La decoración, los detalles, el elegante pastel impactaron a los invitados, quienes degustaron un exquisito menú, un grupo musical tocó en vivo poniendo a bailar a todos los presentes, los artículos de ambientación no podían faltar, lentes, sombreros, collares, pelucas, mandiles, guitarras, micrófonos hicieron una divertida noche.

Fotografía: Diana Morales

Short URL: http://peninsulardigital.com/?p=69663

Escrito por Redaccion en 01/03/2012. Archivado bajo FLASH, Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Encuesta

¿Qué medida prefieres para terminar con la violencia?

     

 

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Galería de fotos

Ricardo Barroso - PRI