Terrenos en Cabo San Lucas

Fancy Gourmet en el corazón de la ciudad

La Paz, B.C.S. La lluviosa tarde del jueves pasado, en el Café Corazón, ubicado en el centro de esta ciudad capital, se llevó a cabo el evento denominado “Fancy Gourmet”, que consistió en el montaje de un bazar para mostrar elementos innovadores de la moda y otros más de identidad sudcaliforniana.

Irina Márquez, directora del lugar, fue la anfitriona de este evento nunca, antes visto en la ciudad, pues el formato consistió en un bazar en el que el público disfrutó de una exposición de diferentes artículos que fueron desde joyería folclórica, hasta lencería de diseñadores sudcalifornianos, estilistas que ofrecieron consejos para el cuidado corporal, etc.

Entre los expositores pudimos ver a Outfit Clothing Co., Miguel Landavazo Estética, Eloísa Vega, Rayada Fashion Trip, y otras empresas que mostraron sus productos y ofrecieron degustaciones y muestras.

Se pudieron también disfrutar las obras de artistas de la talla de Mayne Rosas, Mónica García y Javi Antuna y los asistentes al evento recibieron un regalo promocional  y algunos martinis de cortesía.

[nggallery id=331]


* * *


Una Respuesta de Fancy Gourmet en el corazón de la ciudad

  1. Kiko Cota 18/08/2012 en 8:57 AM

    Y yo que pensé que ya le habían cambiado de nombre al local del cuco en el mercado madero, mira tú.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.