Egresa a 15 jóvenes la agencia “Baja Model”

El fin de semana pasado, la estética y agencia de modelos “Baja Model”, presentó, en el conocido restaurante El Patrón, a lo que su fundador, Efraín Tuchman,  llamó su “V Generación de Modelos Exitosos”.  Aproximadamente 15 jóvenes, de ambos sexos, desfilaron en una vistosa pasarela en la que hicieron gala de lo aprendido en meses pasados.

Efraín Tuchman, agradeció a los padres de los alumnos, la confianza que depositaron en su persona al permitirle formar a sus hijos en esta rama tan competida. “Estos cursos no son sólo de modelaje, también son de autoestima y superación personal”, dijo.

Visiblemente emocionado, Tuchman destacó lo orgulloso que se siente de estar impulsando este tipo de talentos en Baja California Sur y dijo sentirse “muy agasajado, porque me acompañan jóvenes de diferentes nacionalidades y que trabajan para grandes compañías”.

No dejó de mencionar a sus colaboradores; Carolina Miranda, peinadora; Rafael Manríquez, coordinador del evento; y, principalmente, a la instructora, Elena Vargas.

[nggallery id=325]


* * *

5 Responses to Egresa a 15 jóvenes la agencia “Baja Model”

  1. GONZALO MEJIA 26/06/2012 en 3:14 PM

    hola para ver si podias enviarme las demas fotos a gonzalo.wpbcs@hotmail.com graciassss

  2. sthephi 30/06/2012 en 7:57 AM

    Pobres chamacos engañados por Efrain Farías..en fin, hay tan poco que hacer en la paz..

  3. josse 10/07/2012 en 12:05 PM

    no es por no querer que triunfen pero aqui en la paz no hay futuro para esto.se maneja solo un circulo muy pequeño de gays,,y la mayoria de la sociedad paceña cons como algunos otros que yo conozcoudiarervadora no ve con buenos ojos,,pero en fin a que se van a dedicar los gay si no es a modelos ,estilistas,peinadores,,,deberian todos irse preparando en universidades con carreras que valga la pena y dejarles lo de modelaje a gay con poco cerev¿bro

    • EL OCOTE 13/07/2012 en 9:07 AM

      Aqui en la paz no hay futuro ni para esto, ni para muchas otras actividades. La sugerencia de estudiar carreras universitarias que valgan la pena es buena, pero en estos tiempos no garantizan nada, bueno tal vez si : una terrible frustracion. Simplemente revisen en que estan laborando los miles de egresados de buenas escuelas y con buenas carreras. La gran mayoria subempleados, o desempleados, o en economia informal, y algunos contratados en la cuasilegalidad, con sueldos bajisimos y amenaza continua de despido o no renovacion de contrato mensual. Quienes se van por crear su propia microempresa se enfrentan a la terrible tramiteburocacia y costos que hacen casi imposible ser competitivos. Ejemplos? Si pones un pequeño changarro tienes que pagar Electricidad comercial a $ 2.90 el KWH si eres gran empresario pagas a casi la decima parte de eso ! 30 centavos el KWH . Asi como pues ? a y para terminar este rollote : Eso de que el modelaje se le deje a los gays con poco cerebro, se me hace una afirmacion un tanto homofobica y poco sesuda.

  4. lupita 16/07/2012 en 7:36 AM

    siempre es o mismo, los gays poniendo chamaquitos en calzoncillos semi desnudos, creo que es lo unico que no cambia en sus presentaciones…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.