Terrenos en Cabo San Lucas

Descubre el poder de la moda en C&A

Facundo, famoso conductor y locutor mexicano cortó el listón en la ceremonia de inauguración
La nueva sucursal de C&A abre sus puertas en The Shoppes At La Paz
Usar tu poder, es disfrutar de elegir y combinar tu outfit conforme suceden eventos memorables de la vida

C&A, invita a la mujer mexicana a descubrir a su diseñador interior y usar el poder de la moda como la herramienta que les permite lucir al máximo su verdadera esencia. Con más de 10 años de presencia en México y con el objetivo de acercar a sus consumidores las propuestas en moda y vanguardia más atractivas a los mejores precios, C&A México inaugura su tienda 74 en The Shoppes At La Paz.

Esta nueva sucursal de la moda, ofrece fantásticos outfits, y una impecable combinación de texturas, colores y formas que reflejan el espíritu de cada temporada buscando resaltar las siluetas y exaltar el estilo único de cada mujer.

Usa tu poder, es la consigna de la moda C&A para este 2012, desde lo más casual hasta la originalidad, sin dejar de lado las facetas glamorosas y sexys. Explorando y proponiendo el propio estilo para manifestarlo al mundo.

En punto de las 16:00 hrs, Facundo, famoso conductor de televisión conocido por su participación en los programas Toma Libre e Incognito, así como Ya Párate en radio, dio la bienvenida a los asistentes e invitados al cortar el listón inaugural.

Con su personalidad irreverente y provocadora, Facundo no perdió oportunidad de entretener a los jóvenes asistentes, y los invito a conocer las propuestas de moda de C&A.

Los asistentes al evento disfrutaron de esta nueva locación recorriendo los pasillos para apreciar las tendencias más actuales en el mundo de la moda, que conjugan originalidad y glamour, apta para cada una de sus facetas y estilos de vida actuales.

La nueva sucursal de C&A está ubicada en The Shoppes At La Paz, centro comercial ubicado en La Paz, con un concepto diferente y original, ofreciendo una experiencia de moda para los jóvenes y actitud con valor agregado en calidad, precio, servicio y comodidad.

[nggallery id=290]


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.