Celebró ASP Financiera su décimo aniversario

Además de la celebración por tan importante fecha, la empresa aprovechó la ocasión para cambiar su imagen y, desde el jueves pasado, dejo de ser ASP Financiera para convertirse en ASP Integra Opciones.

Además de la celebración por tan importante fecha, la empresa aprovechó la ocasión para cambiar su imagen y, desde el jueves pasado, dejo de ser ASP Financiera para convertirse en ASP Integra Opciones.

ASP Financiera, la empresa 100% sudcaliforniana a la que la prestigiada revista Expansión calificara como “la súper empresa donde todos quieren trabajar”, celebró, en días pasados, su décimo aniversario con un elegante coctel en el Hotel Costa Baja.

Además de la celebración por tan importante fecha, la empresa aprovechó la ocasión para cambiar su imagen y, desde el jueves pasado, dejo de ser ASP Financiera para convertirse en ASP Integra Opciones.

Esta campaña de renovación inició el jueves 31 de mayo en la ciudad de La Paz y pronto se extenderá a todas las sucursales de la empresa en el país, campaña durante la que se promoverán eventos deportivos, culturales, empresariales y de entretenimiento, aportando una buena experiencia a cada una de las poblaciones donde operan.

Durante la emotiva ceremonia se otorgaron reconocimiento a clientes y empleados destacados y se contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad de La Paz, Esthela Ponce, quien, durante su mensaje, felicitó a la empresa y destacó la importancia de la misma en el contexto sudcaliforniano.

La exitosa carrera de ASP Integra opciones, dijo Esthela Ponce, “ha venido a cambiar la vida de muchas familias que han podido tener acceso a los microcréditos y créditos que la empresa brinda y la ha cambiando porque han podido mejorar sus pequeños y medianos negocios”.

Para finalizar, el Lic. Armando Sánchez Porras, presidente del Consejo de Administración de ASP, ofreció un breve mensaje en el que agradeció a clientes y colaboradores el haber compartido el reto de brindar oportunidades crediticias a familias mexicanas, reto que renovó ante la concurrencia, “no sólo para continuar ampliando el portafolio de estos productos, sino la incorporación de un portafolio nuevo de servicios de inversión productiva para empresarios, amas de casa, empleados, profesionistas y para el público en general”, concluyó.

Los asistentes, después de la ceremonia, pudieron disfrutar de excelentes vinos y bocadillos acompañados de una inmejorable vista de la bahía de La Paz hasta cerca de la medianoche. (Alvaro Berrón)

[nggallery id=320]


* * *

13 Responses to Celebró ASP Financiera su décimo aniversario

  1. zelig 02/06/2012 en 11:07 PM

    se celebro el cambio de imagen

  2. juan calabaza 04/06/2012 en 7:22 AM

    Pues hace unos años tenian un gerente muy desposta, que tenia nombre como de ruso, ojala tambien lo hayan cambiado, nefasto el tipo……..

  3. PP 04/06/2012 en 11:40 AM

    10 anos de robar al pueblo de BCS y explotar a sus trabajadores!! felicidades!!

  4. ALEX 04/06/2012 en 7:48 PM

    DISCULPA PP NADIE LE A ROBADO EN ASP AL PUEBLO AL CONTRARIO AHI TIENES 2 EJEMPLOS DE PERSONAS QUE AN SALIDO ADELANTE CON SUS EMPRESAS GRACIAS AL APOYO DE ASP Y ALOS TRABAJADORES DANIE LOS A EXPLOTADO ESO LO ASEGURO YO

  5. PP 05/06/2012 en 7:33 AM

    Mi estimado ALEX, como se nota qu Sanchez Porras t tiene bien pagadot, con tasas de interes del 6% MENSUALES, pactadas desde el inicio sin posibilidad de descuento por pronto pago, como el si las tiene en los fondos gubernamentales de los cuales jala el dinero, impidiendo una libre competencia, cerrando las puertas a otras opciones, entre otras, eso no es robar… Y por el lado de los empleados, solamente checate en la Secretaria del Trabajo cuantas demandas ha tenido tu empresita!!!! Y a cuantos han corrido bajo amenazas!!! Buen dia y piensa antes de hablar, no defiendas LADRONES!!!

  6. Romi 11/06/2012 en 9:14 PM

    Muy feo el logo y la imagen que maneja como nueva, si invierten pues que inviertan en algo bueno no? habiendo tanto diseñador en la calle.

    • chin chin chin 17/06/2012 en 4:07 PM

      de sguro te despreciaron por tu falta de talento

  7. jajajjaaj 17/06/2012 en 4:06 PM

    que risa me da de seguro es algun diseñador que no quisieron contratar

    ardido

  8. Bajadesign 20/06/2012 en 2:04 PM

    De acuerdo con Romy muy feo cambio de imagen carece de originalidad es gris y muy parecido a otras cosas nada que no estè visto, suerte a la empresa encargada de imagen corporativa pero X el trabajo.

  9. Chunique 25/06/2012 en 9:49 AM

    Nose le puede dar gusto a todos, seria perdida de tiempo tratar de que todos esten a gusto. Los comentarios que escriban se respetan aunque sean mentiras como las que puso el PP que ni valor tiene pa poner su nombre si tan seguro esta, pero tambien los demas deben respetar el trabajo que se hace porque son muchas las personas que dan sus ideas.

  10. PP 25/06/2012 en 12:17 PM

    Y tu t llamas Chunique??? Q valiente!! Jajajajajajajaja

  11. La Paceña PP 29/06/2012 en 1:24 PM

    PP O TE PRESTARON DINERO Y AHORA TE TIENEN HASTA EMBARGADO PORQUE NO QUIERES PAGAR? O TE CORRIERON DE ESA EMPRESA? A MI ME DA IGUAL SI COMBRAN EL 6% EL 1 Ó EL 2%, YO NO PIDO PRESTAMOS, A LA MEJOR ERES DE LAS PERSONAS QUE LE GUSTA SACAR DINERO, PREDIR PRESTADO ENDEUDARSE Y DESPUES NO LES GUSTA PAGAR DE ESAS HAY VARIAS EN ESTE MUNDO, POR ESO PRIMERO LAS PERSONAS DEBEN DE INFORMARSE ACUDIR A VARIAS FINANCIERAS SI TIENEN PENSADO SOLICITAR ALGUN PRESTAMO, LEER TODO Y CADA UNA DE LAS COSAS ANTES DE FIRMAR, A PARTE QUE FINANCIERA NO COBRA INTERESES DIME PA IR!!

  12. PP 30/06/2012 en 9:10 AM

    Tristemente por gente como ustedes q defienden a empresas sanguijuelas como esta, q abusan de la necesidad de los pobres, es porq Mexico esta como esta. Pero en fin!!! Y por cierto, La Pacena PP, tienes Tarjeta de credito?? eso es un credito y se llama comercial, digo un poquito de cultura no caeria mal.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.