Agradeció Emanuel Peña, el apoyo que los cabeños le dieron en la Academia

César Soto

El finalista del programa La Academia 2011 Emanuel Peña de 15 años de edad, ofreció una presentación en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas para todos sus fans que lo apoyaron en el concurso de televisión. El evento fue organizado por el XI Ayuntamiento de Los Cabos. Un escenario luminoso, un auditorio abarrotado, un ambiente inigualable y una voz juvenil espectacular, fueron los principales ingredientes para una noche inolvidable para los que presenciamos a un Emanuel Peña, más maduro, mas renovado, más dinámico y sobre todo con una gran voz.

Abrieron el espectáculo un grupo de baile moderno de alumnas compañeras y la hermana de Emanuel la secundaria técnica 16, quienes pusieron un gran ambiente con sus coreografías bien presentadas. Enseguida tocó el turno a un gran amigo de la familia de Emanuel, el cantante grupero sinaloense Vicente Bernal, quien agradeció la invitación e interpretó música grupera para poner a bailar a una parte del público. El romanticismo de la noche lo puso con una gran voz. y para sorpresa de todo el público asistente dio una gran actuación, un nuevo talento cabeño, Diego Cholette, que interpretó varias canciones del príncipe de la canción José José.

El público no quería esperar más y comenzaron a corear a un solo grito “Emanuel… Emanuel…Emanuel…” pidiendo así que saliera al escenario el joven cantante. Hasta que por fin apareció el gran talento y orgullo de todos los jóvenes cabeños Emanuel Peña, quien dio gracias a todos los que lo apoyaron con sus llamadas en el programa, a las autoridades del ayuntamiento de Los Cabos, a sus amigos, familiares y a todos los presentes.

Emanuel lució impresionante y dejó todo lo aprendido en el programa musical, demostrando por que llegó a la gran final. El lado amable lo puso al dedicarles canciones a sus seguidores, que subieron al escenario al lado de su ídolo, Emanuel demostró su gran corazón al cantarle una estrofa de una canción a una niña con capacidades diferentes, de la escuela de educación especial, a quien hizo inmensamente feliz.

Así transcurrió una gran presentación llena de emociones en el escenario, y para cerrar con broche de oro, el público pidió al Sr. Peña, papá de Emanuel subiera al lado de su hijo y cantaran a dueto las canciones con las que se ganaban la vida, cantando en los diferentes restaurantes de Cabo San Lucas, siendo este el momento más importante de la noche.

Felicidades Emanuel…

[nggallery id=251]


* * *


27 Responses to Agradeció Emanuel Peña, el apoyo que los cabeños le dieron en la Academia

  1. rosa isela 17/01/2012 en 7:47 AM

    Felicidades a emanuel por su buena actuacion en la academia, ojala salgan mas talentos como el en el estado, buenas fotos. Un saludo desde la paz

    • Comunícanos tus planes Manny, no te pierdas y éxito 20/01/2012 en 11:29 AM

      INJUSTISIMO que no le hayan considerado para La gira que tanto estábamos esperando para verle.Los demás noo me caen mal pero es Emanuel el favorito de muchos y no les importó. Apoyémosle ahora y estemos pendientes de sus planes porque va a necesitar nuestro apoyo. Ojalá se contacte. ya hay varios de ellos que han hecho varias twitcams y se comunican con frecuencia y para nosotros es difícil enterarnos de Emanuel. Ojajá alguien cercano le haga saber que estamos muchos pendientes de saber qué hace y qué va. Saludos Emanuel y mucho éxito. Por favor no pierdas el conctacto

    • Twitter de Emanuel: @officialemanuel 02/02/2012 en 11:37 AM

      Sólo para recordar la hora y fecha del twitcam de Emanuel: Viernes 3 de febrero a las 6:00 p.m hora de Cabo por haber llegado a los 1,000 seguidores. Sigue a Emanuel Peña Sayago en @officialEmanuel. Comprobado, él mismo ha grabado un video recientemente confirmando que es su twitter. Síguelo y apóyalo a través de @officialemanuel

  2. LA PARCA 17/01/2012 en 10:46 AM

    EXCELENTE VOZ DE ESTE MUCHACHO , ESTA MUY JOVEN , TIENE MUCHO QUE DAR TODAVIA . OJALA RECIBA EL APOYO QUE NECESITA

    FELICIDADES !!

  3. DIEGO 17/01/2012 en 9:13 PM

    ADELANTE EMANUEL TIENES MUCHO POTENCIAL. ESPERO LO APROVECHES Y TIENES SOBRE TODO MUCHO CARISMA. QUE NO ES FACIL.

  4. mary 18/01/2012 en 12:57 AM

    Felicidades Emanuel tienes mucho talento y un gran carisma. Ya te desenvuelves mas en el escenario y consientes mucho a tu publico cantandoles la cancion que te piden. Gracias por esa gran voz y esa sencillez que proyectas 🙂

  5. martha 18/01/2012 en 6:19 AM

    Excelente para Emanuel,talento le sobra y para adelante……….

  6. rosario 18/01/2012 en 8:18 AM

    MUCHISIMAS FELICIDADES A EMANUEL, YO HE VISTO PARTE DEL CONCIERTO GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SUBIERON VIDEOS A LA RED. SE VE QUE ESTUVO ESPECTACULAR. SALUDOS DESDE EL ESTADO DE LA FLORIDA, USA.

  7. SORAYDA MARTINEZ 18/01/2012 en 8:44 AM

    NOS DA MUCHO GUSTO QUE LE HAY IDO MUY BIEN, ESPERAMOS VERLO PRONTO CON SU NUEVO DISCO, TODOS LO ESTAMOS ESPERANDO Y YA NO NOS HAGAN SUFRIR, QUEREMOS TENER SU DISCO PARA ESCUCHARLO A CADA RATO

  8. gran campeon many 18/01/2012 en 8:49 AM

    felizidades many un gran nino con una gran voz y se que llegaras mas lejos todavia con el apollo de nosotras tus fans!!!!!! te amamos

  9. DENISSE HDZ. 18/01/2012 en 8:57 AM

    MUCHAS FELICIDADES MUÑEQUITO HERMOSO,ESTUVISTE ESPECTACULAR.

  10. melina 18/01/2012 en 9:24 AM

    mi niño felicidades y sigue asi de noble y humilde siempre te quiero¡¡¡¡¡

  11. Te queremos Manny , no dejes de avisar de tus planes 18/01/2012 en 10:12 AM

    Muchas felicidades querido Emanuel. Seguiremos pendientes de lo que estés haciendo. Por favor no dejes de avisarnos. Ten una página de faceook y haznos saber sobre lo que haces y cómo van los planes del disco porque estaos listos para comprarles. Reportanos por uno de estos medios porque habemos mucha gentes en otros estados que queremos seguir tu carrera. Mucha suerte y que Dios te bendiga. Éxito y más éxito Emanuel Peñsa Sayago¡¡¡¡¡

  12. yamilia 18/01/2012 en 10:23 AM

    felicicdades emanuel eres unico y tu voz inigualable, es impresionante en tan poco tiempo como te volviste una estrella y como te ama la gente como se hicieron esas enormes filas solo para esperar por un autografo, un beso, o una foto contigo, es enorme lo que se siente ya por ti…no te olvides de que tu humildad te hara mas grande cada dia…..te quiero many

  13. verito gdl 18/01/2012 en 11:01 AM

    que grande eres como artista emanuel eres el único el gran triunfador de la academia 2011,gran concierto y tu pueblo entregado ante tu excelente voz,me encanta tu alegria y profesionalismo,dios ns. siga iluminando tu camino,te deseo mucho éxito en tu carrera artistica y en tu vida personal.

  14. lety 18/01/2012 en 11:05 AM

    FELICIDADES EMANUEL,CANTAS HERMOSO Y FUE UN PLACER IR A VERTE Y ESCUCHAR ESA VOZ TAN BELLA QUE DIOS TE DIO.
    Sigan a Emanuel peña en Facebook en su pagina** Emanuel Peña Oficial** y en twitter @officialEmanuel.

    • ROSARIO CARRERA 18/01/2012 en 11:41 AM

      FELICIDADES EMANUEL ERA DE ESPERARSE TU TRIUNFO JALAS MUCHA GENTE POR TU CARISMA HUMILDAD Y BUEN CORAZON SIGUE ASI MANY Y TENDRAS TODO A TUS PIES QUE DIOS TE BENDIGA.

  15. YADIRA DE CD. VALLES S.L.P. 18/01/2012 en 2:01 PM

    PORFAVOR SI HAY AZTECA EN LOS CABOS YEN LAS DEMAS CD. FAVOR DE DEJAR NUESTRAS INCONFORMIDADES Y PEDIR UNA EXPLICASION DE COMO NOS ESTAN MARGINANDO A EMANUEL ESTA TELEVISORA QUE QUE PASA CON ELLOS LA FAMILIA PEÑA Y SUS FANS MERECEOS UNA EXPLICASION

    • Comunícanos tus planes Manny, no te pierdas y éxito 20/01/2012 en 11:32 AM

      Muy cierto. Debemos hacer ver a Azteca que estamos molestos con la gran injusticia de no haberle considerado en la Gira, es él el ÚNICO finalista

    • Comuniquemos nuestra inconformidad porque no está considerado en Gira 20/01/2012 en 11:37 AM

      Es muy cierto. DEBEMOS MOSTRAR A AZTECA QUE no estamos molestos, sino MOLESTÍSIMOS porque no le están considerando para la Gira. La Empresa ya hizo también su gran negocio con él con tantso votos que recibió y ahora no quiere considerarlo. Pobre Emanuel cuando se enteró que es el único que no estará debió haberle dolido. Pero dólidos estamos también quienes apoyamos y ahora esperábamos verle enla Gira y no estará. No se vale. Si de verdad lo apoyamos, debemos mostrarlo haciéndolo ver a gente de la Empresa y en los diversos medios donde nos sea posible, mostrando nuestra molestia y hacer saber a otros la injusticia que ha hecho la empresa míope que no es capaz de ver el futuro que puede tener esa voz y talento

  16. lolita 18/01/2012 en 2:05 PM

    ES VERDAD QUE NO LO INVITARON ALA GIRA DE LA ACADEMIA X K NO ES RENTABLE Y PREFIERIRON DARLE SU LUGAR A OTRO CHAV@ K SI SEA MAS COMERCIAL O VENDIBLE ALA VISTA QUE POR QUE YA SE DIERON CUENTA QUE PERSONAS CON ASPECTO HUMILDE EJEMPLO TOÑITA Y ERASMO CATARINO Y AHORA EMANUEL
    NO VENDEN SERA VERDAD?

  17. andrea 18/01/2012 en 4:44 PM

    te amoooooooo queria que tu ganaras pero fue injusto
    gracias por tu hermosa voz
    estas guapisimo te amooooooooo
    me encantas

    • Dagoberto 18/01/2012 en 10:50 PM

      Ya andrea, controlate y guarda compostura, ¿quieres? Si tanto lo amas ve por él y lucha por su amor, ve a buscarlo a Los Cabos, debe andar por allí. Que te vaya bien.

  18. Lorena 19/01/2012 en 7:39 AM

    Emanuel, sigue luchando por tu sueño, esperamos pronto noticias tuyas

  19. Yadira Maory D.F. 20/01/2012 en 6:12 PM

    Many, no solo te queremos, te adoramos…yo en lo personal soy tu súper fan. Me enoja mucho lo de TVE azteca, la señal “con valor”, eso que mencionan en otro Mail es detestable, el siquiera decir que la gente humilde no triunfa, como Erasmo o Tpñita, que cosa mas falsa…y mucho menos Many, que les gana en súper voz, así que no estoy de acuerdo.
    ASÍ QUE MANY, TE SEGUIREMOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ, TE APOYAREMOS EN LO QUE NECESITES Y DE VERDAD, VAS A TRIUNFAR, LO VERÁN TODOS, LO DISFRUTAREMOS MUCHOS MAS. VAMOS MANY, POR TODO BEEEEEEEEEEE….MI MANY, EL MEJOR.

  20. ANAHI DE LA TOBA 24/01/2012 en 11:55 AM

    NO PUEDO CREER QUE ME PERDI TU CONCIERTO TANTO ESPERARLO ESPERO Y PRONTO TENGAS OTRO Y YO NO TRABAJE JEJEJE MUCHAS FELICIDADES CREEME QUE CADA VEZ Q TE ESCUCHABA RECORDABA AKEYA OCACION QUE LOS CONOCI A TI Y A TU PAPA EN UNO DE LOS LUGARES EN LOS QUE TRABAJABAN Y ME ENAMORASTE CON TU VOZ ES GENIAL Y MAS LA CANCION DE ME GUSTAS TANTO CREEME Q LLORO CADA VEZ Q TE ESCUCHO KANTARLAA………SIGO COMO HASTA AHORITA PERO YA NO TENGAS NADA Q VER CON LA TELEVISORA ESTA SE NOTA Q ES MUY FALSAA…….SALUDOSS Y PRESENTATE PRONTO EMANUEL……

  21. Fercho Buscetti 03/02/2012 en 11:39 AM

    Gente, más vale informarse, no es que la televisora no lo haya considerado para la gira, sino que Emanuel se fue a Mazatlán para acompañar a Julio Preciado en sus presentaciones y preparar lo que será su primer cd… Creo que eso le da mucho mayor proyección que una gira a la cual nadie irá a ver porque no estará nuestro ganador, y ese es Emanuel!!!!!!!!!!… Saludos a todos… =D

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.