Terrenos en Cabo San Lucas

Se va y se corre…

Invitan a jugar “Lotería Sudcaliforniana”

loteria

La exhibición muestra de manera dinámica y divertida la biodiversidad que se encuentra en el estado, y después de la exposición, el público asistente podrá jugar a la lotería sudcaliforniana.

La Paz, Baja California Sur.-  El Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través de la Casa de Cultura del Estado de Baja California Sur, presentó la exposición que se lleva a cabo bajo el nombre “Lotería Sudcaliforniana”.

Dicha exposición se inauguró este jueves a las 20:00 horas en la Galería “La Pintada”, esto dentro de las instalaciones de la Casa de Cultura de la Ciudad de La Paz, y la cual estará abierta a todo público de 08:00 de la mañana a las 20:00 de la noche, de lunes a viernes, hasta el 29 de septiembre próximo.

En esta exhibición se muestra de manera dinámica y divertida la biodiversidad que se encuentra en lo largo y ancho de la entidad, y después de la exposición, se dijo, el público asistente podrá jugar a la lotería sudcaliforniana.

De esta manera, se hace una invitación a toda la ciudadanía para que asista en compañía de su familia y participe en estas actividades que el Instituto Sudcaliforniano de Cultura prepara.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.