Sabor con causa

Lo recaudado en Sabor a Cabo Rural será Donado al DIF Municipal

sabor a cabo

En rueda de prensa, los organizadores de Sabor a Cabo anunciaron que lo recaudado en el 4to. evento Sabor a Cabo Rural será donado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el cual será destinado a la casa hogar “Una luz en mi vida”.

Será el 4 de diciembre en la huerta Los Tamarindos en las Animas Bajas

Los Cabos, Baja California Sur.- En rueda de prensa, los organizadores de Sabor a Cabo anunciaron que lo recaudado en el 4to. evento Sabor a Cabo Rural será donado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el cual será destinado a la casa hogar “Una luz en mi vida”, que se desarrollará el próximo 4 de diciembre en la Huerta Los Tamarindos en las Ánimas Bajas a partir de la 1:00 de la tarde.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Vianey Núñez de De la Rosa agradeció a los organizadores, por hacer la aportación al Sistema DIF Los Cabos, ya que el recurso se va a utilizar para brindar bienestar a los menores que habitan en la casa hogar, ya que se tienen muchas necesidades y gracias a esta donación podremos seguir avanzando en beneficio de ellos.

La coordinadora de Sabor a Cabo Rural, Edith Jiménez informó que los boletos tendrán un costo de 500 pesos para los adultos y de 250 pesos para los menores de edad; los boletos se podrán adquirir en San José del Cabo en Nick-San en palmilla y en la Dirección Municipal de Turismo y en Cabo San Lucas en el restaurante La Pintada y Canirac; agregó, que los restaurantes participantes serán Don Sánchez, Habanero, Edith, The Office, Nick-San, Mi Casa, María Corona, Casa Cuervo, Tamarindos, Galería, La Pintada, Tres Sirenas, Casa Madero, Mezcal la Venia, Terraza de Abril, Cabo Wabo, Las Varitas entre otros.

Con Sabor a Cabo Rural, se quiere mostrar a la comunidad local y visitantes la gastronomía regional e impulsar la economía de comunidades, huerta y granjas locales; los platillos serán preparados con productos de la región donde destaca la birria, barbacoa blanca, talayotes, cabrito asado, chanfaina, discada, dulces y otros productos.

Por su parte, el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, Víctor Carbajal Ayala hizo un llamado a los ciudadanos del municipio y foráneos para que asistan al magno evento, el cual será para un sector desprotegido de la sociedad, son varias direcciones involucradas como Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública.

Durante el evento estuvo el presidente de Sabor a Cabo, Alfonso Vázquez,  director general del Sistema DIF Los Cabos, Manuel Castro Ceseña; directora municipal de Turismo, Karina Isabel Corral Raygoza; Jesús Serafín, representante de la Secretaría de Turismo en Los Cabos; Eduardo Cortés, director regional de Banorte; Héctor Zúñiga, Luis Alvarado, Oscar Morando, socios de Canirac y como anfitrión, el chef Enrique Silva.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.