Terrenos en Cabo San Lucas

Anuncian Sabor a Cabo Rural

Próximo tres de diciembre

Sabor a Cabo Rural

En rueda de prensa, organizadores de Sabor a Cabo, dieron a conocer los detalles del evento Sabor a Cabo Rural.

Los Cabos, Baja California Sur.- En rueda de prensa, organizadores de Sabor a Cabo, dieron a conocer los detalles del evento Sabor a Cabo Rural, a celebrarse el próximo 4 de diciembre en Huerta Los Tamarindos, en las Ánimas Bajas.

“El evento Sabor a Cabo Rural tiene en principio, historia: la comida es historia”, comentó Edith Jiménez, empresaria del rubro restaurantero.

“Este evento es muy importante porque se pretende se rescate lo que es la gastronomía regional y unificar al sector productivo sudcaliforniano con el restaurantero”, comentó Alfonso Vázquez, presidente de Sabor a Cabo.

Son 500 los boletos puestos a la venta y lo recaudado será donado al DIF Municipal, quienes a su vez lo destinarán para mejoras de la Casa Hogar Luz en Mi Vida. Para garantizar el éxito del evento y de Sabor a Cabo en general, se ha dado difusión del mismo no sólo en nuestro estado, sino en las ciudades más importantes de México y Estados Unidos.

“Gracias al apoyo del señor Gobernador, del FITURCA, FITUES pudimos dar conferencias de prensa en Los Angeles, NYC, Guadalajara y CDMX, el evento está creciendo permanentemente. CANIRAC hace un esfuerzo permanente por fortalecer la gastronomía y que venga a ser una oferta más de este destino”.

Con Sabor a Cabo Rural, se pretende mostrar a la comunidad local y a nuestros visitantes lo mejor de nuestra gastronomía regional, impulsar la economía de comunidades y granjas locales.

Los platillos son preparados con productos 100% locales de Baja California Sur, elaborados por los restaurantes que se unen a Sabor a Cabo Rural interesados en conservar recetas tradicionales entre las que destacan birria, barbacoa blanca, talayotes, cabrito asado, chanfaina, discada, dulces, entre otros.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.