Ronda Rousey pensó en el suicidio

Tras perder el UFC ante Holly Holm

Ronda Rousey

Le excampeona de la UFC Ronda Rousey confiesa que, tras perder el título peso gallo, pasó por su mente atentar contra su vida.

Ciudad de México.- Una fuerte revelación fue la que hizo la excampeona peso gallo de la UFC, Ronda Rousey, en un programa de televisión, al reconocer que pensó en suicidarse tras caer ante Holly Holm el pasado noviembre en el evento 193.

En entrevista en el programa de Ellen Degenerees, la peleadora californiana aseguró que vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, al pensar que no tenía el mismo valor sin su cinturón de campeona, lo cual la sumergió en una depresión.

Mi pensamiento fue, estando en el área médica sentada en la esquina: ‘¿Ahora qué soy si no soy más esto?’. Literalmente estaba sentada pensando en suicidarme en el instante que decía, ‘No soy nadie, ahora qué hago si a nadie le importo sin esto”, aseguró la peleadora entre lágrimas.

Rousey, de 29 años de edad, reveló que fue su pareja, Travis Browne, fue quien la motivó a no atentar contra su vida y superar el trago amargo de la derrota.

Miré a mi hombre, Travis, estaba ahí parado y al verlo pensé en que necesitaba tener sus bebés. Necesito mantenerme viva”, dijo.

Cabe resaltar que la peleadora tiene antecedentes de suicidio en su familia. Su padre se privó de la vida cuando ella era una niña, lo cual cuenta la propia Ronda en su libro ‘My Fight, Your Fight’.

Hasta el momento se maneja la versión de una posible revancha entre Ronda Rousey y Holly Holm, la cual podría realizarse en julio, en el evento UFC 200, pero aunque Dana White, presidente de la compañía, confirmó dicha pelea, no dio fecha exacta para que ambas peleadoras vuelvan a verse las caras.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.