Terrenos en Cabo San Lucas

Ricky Martin… homofóbico

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reconoce, en una entrevista para la revista GQ, que fue homofóbico y agredía a los homosexuales.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin reconoce, en una entrevista para la edición australiana de la revista GQ, que fue homofóbico y que agredía a las personas homosexuales.

Es por eso, que Ricky sintió que “tenía que deshacerme de todo eso, enfrentarme a mí mismo y reconocer lo que era”.

“Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: ‘Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo’. Me sentía completamente avergonzado de lo que era”, explicó el artista que hizo pública su homosexualidad en 2010.

Comentó también que la sociedad portorriqueña y la religión fueron factores que lo impulsaban a no aceptar su propia elección y que le generaron que su autoestima se desmoronara.

Sin embargo, fue la llegada de sus hijos la que le cambió de manera definitiva su parecer. “No quería que mis hijos crecieran en una casa llena de mentiras o incluso pensando que había algo malo en ser homosexual”, comentó el intérprete de Livin’ La Vida Loca.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.