Terrenos en Cabo San Lucas

Reinician Fiestas de Villa Alberto

Después de más de ocho años de no realizarse

fiestas

La Dirección de Cultura Municipal de Mulegé fue la encarga del evento artístico y cultural, en donde se realizaron presentaciones de canto, danza folclórica, polinesia y las danzas tradicionales de la Cultura Yoreme-Mestizo, esto para dar realce al programa preparado para celebrar un año más de fundación de esta comunidad agrícola.

La Paz, Baja California Sur.- Después de más de ocho años de no realizarse, llevarán a cabo las tradicionales fiestas por el 35 Aniversario de la Fundación de Villa Alberto Alvarado Arámburo, ello con tres días de música, eventos culturales, encuentros deportivos, la tradicional cabalgata y la coronación de la Reina de las Fiestas Yaneli Lizbeth Barrón Arce.

El Director Municipal de Cultura de Mulegé, Jesús Bastida Cota, informó que la dependencia a su cargo fue la encarga del evento artístico y cultural, en donde se realizó una presentación de canto, danza folclórica, polinesia y las danzas tradicionales de la Cultura Yoreme-Mestizo, para dar realce al programa preparado por la Delegación para celebrar un año más de fundación de esta comunidad agrícola.

El programa el fin de semana frente a las oficinas de la Delegación Municipal con el corte de listón en la Expo Gastronómica y Artesanal de la Comunidad Indígena, en la que participarán más de una treintena de stands con vinos artesanales, más de seis tipos de moles, tamales oaxaqueños, dulce de biznaga, memelas, yique, entre muchas otras delicias de la cocina mexicana hechas por manos artesanas de la comunidad indígena.

Este sábado hubo los encuentros deportivos y la presentación del show de R.R. Rodeos con montas de rodeo profesionales, además de la presentación de los payasitos “Picky Picky” y “Rabanito Show”, todo ello frente a la delegación municipal; y ya por la noche baile popular con la Banda Sinaloense “Santa Cecilia” y “Prestigiados de Oaxaca”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.