Terrenos en Cabo San Lucas

En puerta Festival de la Ballena

Afinan últimos detalles en Puerto Adolfo López Mateos

ballena

Tanto autoridades de Comondú como prestadores de servicios están trabajando en la organización de Festival de la Ballena que año con año se viene realizando, cuya inauguración se tiene programada para el próximo 2 de febrero.

La Paz, Baja California Sur.- Del 2 al 4 de febrero se llevará a cabo  el Festival Internacional  de la Ballena Gris  en puerto Adolfo López Mateos, esto en su edición XXV, buscando con ello consolidar la promoción para mejorar lo realizado el año anterior.

Tanto autoridades de Comondú como prestadores de servicios del lugar están trabajando en la organización del evento  que año con año se viene realizando, cuya arranque se tiene programado para el próximo 2 de febrero.

El objetivo en su versión XXV, es superar lo realizado en años anteriores, por lo que se está trabajando en la organización de las actividades del Festival de la Ballena, para lo cual se realizan diferentes reuniones con diversos prestadores de servicios turísticos, donde se está integrado el Comité Organizador que preside Martín Arce.

Finalmente se dijo que dentro de las actividades que se organizan está la coronación de  Anahí Miranda como reina del evento, y a la vez  se fortalecen las actividades que habrán de presentarse con espectáculos de calidad para los visitantes.

Ante ello se enfatizó que para esta temporada de avistamiento de ballenas se contará con la llegada de más de 50 mil turistas tanto nacionales como extranjeros; y que esta actividad podrá realizarse desde finales del mes de diciembre y hasta la segunda semana de abril.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.