Terrenos en Cabo San Lucas

Promueven a cantautor sudcaliforniano

Ayuntamiento de La Paz lo respaldó con producción discográfica

disco

Agustín Benítez, cantautor sudcaliforniano, recibió el respaldo para la producción de su material discográfico “Destellos Musicales de Sudcalifornia”, informó la directora del Instituto Municipal de Cultura, Matilde Cervantes Navarrete.

La Paz, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, trabaja en el fomento y la promoción de las tradiciones sudcalifornianas como lo es la música sierreña; en este sentido don Agustín Benítez, cantautor sudcaliforniano, por instrucciones de la Presidenta Municipal, Esthela Ponce Beltrán, recibió el respaldo para la producción de su material discográfico “Destellos Musicales de Sudcalifornia”.

La directora del Instituto Municipal de Cultura, Matilde Cervantes Navarrete, destacó que este proyecto se llevó alrededor de doce meses y se logró gracias a la sensibilidad de la alcaldesa Ponce, quien siempre ha mostrado su interés por conservar las tradiciones sudcalifornianas.

Explicó que en este material discográfico que contiene doce pistas musicales, don Agustín Benítez se hace acompañar por los “Sierreños de La Paz” y nos presentan canciones como Mujer Sudcaliforniana, Soy fuereño señores, Mujer Paceña y De tierras lejanas a tierras sudcalifornianas, entre otras.

Cervantes Navarrete subrayó que la producción, edición, registro y diseño de este disco, estuvo a cargo del Instituto que dirige y seguramente será del agrado del público que gusta de esta música, que es sumamente popular en nuestra entidad.

Por su parte, don Agustín Benítez, cantautor desde hace varios años, agradeció el apoyo recibido por parte de la alcaldesa de La Paz y del IMC, ya que su principal interés es preservar y promover las canciones sierreñas que en muchas de las ocasiones cuentan historias de los poblados sudcalifornianos y su gente.
Don Agustín Benítez, espera que sus canciones sean apreciadas y escuchadas por el público en general y por quienes nos visitan de otras partes de la república mexica y del extranjero, promoviendo así las tradiciones y la música sierreña sudcaliforniana.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.