Primer Desfile Navideño en SJC

El 16 de diciembre a las 6 de la tarde

1er desfile navideño 2015

El 1er desfile navideño 2015 que se llevará a cabo el 16 de diciembre a las 6 de la tarde, iniciará en el lienzo charro en el Boulevard Antonio Mijares.

Los Cabos, Baja California Sur. – Con el objetivo de mantener una tradición navideña permanente en Los Cabos, el Sistema DIF hace una atenta invitación a los ciudadanos de San José de Cabo para que nos acompañen en el 1er desfile navideño 2015 el 16 de diciembre a las 6 de la tarde, iniciando en el lienzo charro en el Boulevard Antonio Mijares, así lo dio a conocer la presidenta del Sistema DIF Municipal, Vianey Núñez de De la Rosa.

Para alegrar los corazones de chicos y grandes, así como difundir y promover los lazos de convivencia se le invita a acomodarse en las laterales del boulevard para ver el magnífico desfile y que las y los niños tengan la oportunidad de comer golosinas.

La Presidenta del Sistema DIF, destacó que el interés del XII Ayuntamiento de Los Cabos es dejar un precedente para que cada año se realice el desfile navideño, donde se incluya la participación de escuelas, empresas, asociaciones civiles, colegios y público en general con el firme propósito de fortalecer el espíritu navideño.

Para la realización del desfile se llevarán a cabo cierres intermitentes en calles colindantes a donde se realice el recorrido con un horario aproximado de 16:00 horas y hasta las 20:00 se prevé sea liberada la vialidad, Además se hace un llamado a los automovilistas a utilizar vías alternas al evento, utilizar transporte público para llegar al desfile, manejar con precaución en los alrededores del evento, circular a velocidad moderada, obedecer señales viales y atender las indicaciones de los oficiales.

Finalizó, que al terminar el desfile en la plaza Antonio Mijares habrá un programa artístico- cultural lleno de alegría, diversión para el disfrute de las familias cabeñas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.