Postizos para Reir, una Tendencia Carnavalera

Si usted ha ido al Carnaval 2010, seguramente ha observado que muchos de los asistentes pasean por todo el malecón luciendo bigotes, otros lucen su barba de candado o por lo general las chicas portan unas largas y rizadas pestañas, y es que este año se han puesto de moda los Bigotes, Barbas, y Pestañas postizas.

Los Bigotes El Mexicano, es obra de Don Alfonso Casas y sus hijos Rodrigo y Diego, quienes procedentes de León Guanajuato, han traido la novedad, la idea de los postizos ya era una realidad, pero Don Alfonso Casas se ha dedicado a perfeccionarla por mas de 8 años. Los Casas viajan por toda la república vendiendo sus artículos que son un golazo en la comunidad paceña, y es la primera vez que vienen al Estado.

A los Carnavaleros les encanta lucir estas piezas, algunos dicen: “Es que con la barbita tengo mas pegue” y se ríen, o las chicas “las pestañas se ven bien padre, y bien largas”. A todos les llama la atención y algunos se acercan con Don Alfonso y entre risas y bromas casi se animan a comprar unas , otros llegan muy decididos a adquirir el producto que no exceden de los $18.00, siendo una buena opción para pasar un rato agradable con los familiares y amigos.

Así que si durante su paseo por la fiesta, se encuentra a una persona con barba, bigote, pestañas con un letrero que sobre sale entre las personas, y una especie de caja colgando del cuello, no dude en acercase y en solo unos segundos usted estará de moda en el Carnaval La Paz 2010.


* * *

Una Respuesta de Postizos para Reir, una Tendencia Carnavalera

  1. Abraham Garcia 19/02/2010 en 11:03 PM

    Buena nota de verdad que es una exito eso de los postisos y que nos hace reir entre amigos, y tienen razon por que estan baratos de hecho mucha gente los compramos por que estan a precio bajo.

    Felicidades por su nota. Suerte

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.