Pondrán en escena “Devaneo”

Talento de artistas locales este viernes en el Teatro de la ciudad

devaneos

Calafía Piña estudió la Licenciatura en Teatro y ha llevado talleres importantes como Ur-Hamlet de la agrupación “Odin Teatret”, y realizó una maestría interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivas en la Universidad Nacional de Colombia.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Teatro de la Ciudad presentará la obra “Devaneo: Fragmentos y Vestigios para Recorridos Posibles”, bajo la dirección de Calafía Piña, así lo dio a conocer Christopher Amador Cervantes.

El funcionario subrayó la gran importancia de las disciplinas artísticas como es el teatro, debido a que este método ayuda al desenvolvimiento y desarrollo cultural de los artistas de la entidad.

Asimismo, comentó que esta obra ganadora de la Muestra Estatal de Teatro 2017, estará representando a Baja California Sur en la Muestra Regional de Teatro del Noroeste que se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en la ciudad de Hermosillo Sonora.

“Es importante seguir implementando estrategias que ayuden al desarrollo intelectual de la ciudadanía, de esta manera obtienen mejores estrategias para su crecimiento profesional”, puntualizó el director de la Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

Finalmente, Amador Cervantes hizo una invitación a la ciudadanía a no perderse esta puesta en escena este viernes en el Teatro de la ciudad de La Paz, ubicado en Antonio Navarro entre Ignacio Manuel Altamirano y Héroes de Independencia.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.