Puro Kash, puro efectivo

Perla Taddie García

“Yo soy el efectivo”
-Kash-

Kash

Kash

Originario de Isla de Cedros, Baja California pero radicado en La Paz B.C. Sur desde corta edad Andrés Pérez Solórzano es uno de los exponentes del RAP que ha logrado literalmente cruzar fronteras. “A los once años empecé a escuchar Eminem, sus líricas y beats me hacían sentir identificado” .

Como muchos más, El Kash buscaba la manera de poder grabar sus letras para desahogar todo lo que traía dentro, así que a pesar de la falta de equipo buscó sus propios medios para iniciarse en el RAP “a la edad de 13 años grababa mis canciones en casete bajando pistas de internet” en el años del 2005 tiene oportunidad de grabar en el estudio casero de su amigo MC Klein. “Con él tuve mi primera chanza de grabar canciones e ir aprendiendo mas de cómo grabar y hacer pistas”.

Refiriéndose a su proceso creativo comenta El KashYo creo mi música dependiendo cómo me siento, busco música adecuada para grabar lo que tengo en mente… mis ideas surgen a través de cómo veo las cosas en mi vida,  qué es lo que siento y a veces simplemente el hecho de saber que los fans o la gente que te apoya quiere escuchar de géneros diferentes… algo comercial, romántico, no se… algo con un mensaje positivo.

La carrera de el Kash va en evolución y en su paso ha sacado varios EP´s con los que ha demostrado el talento y calidad que posee, sus más reciente producción titulada “KASH 1989 de las Calles” está respaldad por la casa productora Gmzz Productions de San Diego, California, misma que ha “exportado” al Kash a conciertos en Las Vegas y California.

Una de las cosas más importantes para el Kash de tener la oportunidad de hacer música, es que lo ha salvado de andar en las calles además de que lo ayuda a reflexionar sobre las injusticias en la vida y lo que vive día a día.

A su corta edad -20 años- Andrés Pérez a.k.a Kash quien trabaja como buzo para solventar sus gastos,  mantiene firme su visión en el presente y hacía el futuro, esperando que todos sus esfuerzos sigan cosechando frutos.


* * *

9 Responses to Puro Kash, puro efectivo

  1. Postmodernauta 05/05/2010 en 12:20 PM

    no hay link a su myspace o similar?

  2. kulbant 05/05/2010 en 2:08 PM

    ERABOII uno mas al hilo

    arre pss aii stamos

  3. thalia 05/05/2010 en 2:08 PM

    goo bby!(: looviiu!

  4. El NeGrIuZzKiZz 05/05/2010 en 2:09 PM

    Qe onda men aqi pasando a esta pagina y desearte la mejor de las suertes desde aqi de isla de cedros la plebe te apoya!…echale ganas y suerte en tus proyectos!..

    Atte. Titi-one

  5. dora de la rosa 05/05/2010 en 2:09 PM

    weeeeeeeeeeep animo pues que curado este espacio, echale ganas y sigue adelante con tus proyectos te dejo un saludote compa besos

  6. Mc Nulty 05/05/2010 en 2:12 PM

    Heeey maan! eso s todo!!!

    creo ke……..
    somos carnales boi!

    jaja

    ns vemos en el feat
    😉

    Atte:
    Mc Nulty

  7. aaAbbYGaaAiiL ♥ 05/05/2010 en 2:33 PM

    muuy biieen qee tee eexpreesees coon raap KAASH qee aandeesz deeloo meejoor,,, saaludoos deesdee ceedroos & siiguee aadeelaantee 😀

  8. Estrella K'ñedo 06/05/2010 en 9:15 AM

    Eso es todo Kash!
    siguele asi wey
    siempre para delante.
    Expresandote
    de la mejor forma
    atraves de tu musica.

    Te deseo mucho
    existo y que todo salga
    conforme a tus planes (:*

    MUCHA SUERTE

  9. Estrella K'ñedo 06/05/2010 en 11:27 AM

    ↑ era exito heee

    Jajaja!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.