Terrenos en Cabo San Lucas

Los caballeros las prefieren rubias…

Hoy 1 de junio, se celebra el natalicio de quien vino a marcar los parámetros de belleza en los años cincuenta…Marilyn Monroe.

Hoy 1 de junio, se celebra el natalicio de quien vino a marcar los parámetros de belleza en los años cincuenta…Marilyn Monroe.

Norma Jeane Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe ha sido quizá la actriz y modelo estadounidense con mayor impacto entre el público por su cautivadora y peculiar belleza.

Nacida el 1 de junio de 1926 inicia su carrera como modelo fotográfica en el año de 1942 y en el año de 1946 se inicia en la industria filmográfica con pequeños papeles que rápidamente la posicionarían en el gusto del público además de convertirla en el SEX SYMBOL más importante de Estados Unidos.

Por el éxito de todas las películas que interpretó se convirtió en una de las actrices más rentables dentro de la industria lo cual la llevó a acumular una gran fortuna en sus cuentas del banco.

Respecto a su vida amorosa estuvo casada con el beisbolista Joe DiMaggio (1954) y posteriormente con el dramaturgo Arthur Miller de quien se separó poco antes de su muerte.

Los trastornos emocionales de esta mujer se mencionan como hipótesis, pero es evidente que su salud mental no era del todo buena, pues en el 5 de agosto de 1962 fallece a causa de una sobredosis de barbitúricos…y muchos aún hablan hipotéticamente de un suicidio.

A pesar de no estar completamente dentro de sus cabales, esta mujer es un ícono de la belleza norteamericana y pese a lo que digan las personas su belleza y talento no ha logrado ser superado por actrices que le siguieron ni las contemporáneas.

Así, hoy 1 de junio, se celebra el natalicio de quien vino a marcar los parámetros de belleza en los años cincuenta…Marilyn Monroe.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.