La génesis de un grande

Phil Collins

Su nombre completo: Philip David Charles Collins se encuentra entre las 300 personas más ricas, al lado de financieros, industriales, deportistas y cantantes de pop.

El cantante y compositor británico dio a conocer al público su retiro, debido a que en las más de tres décadas de tocar la batería le han producido la pérdida de capacidad auditiva, una vértebra dislocada y daños nerviosos.

Durante la carrera de Phil Collins, quien se hizo famoso por su banda de rock Genesis, ha vendida más de 100 millones de distos, tanto en solitario como miembro de su agrupación y ha obtenido ocho premios Grammy, un Óscar y un Globo de Oro.

Su nombre completo: Philip David Charles Collins se encuentra entre las 300 personas más ricas, al lado de financieros, industriales, deportistas y cantantes de pop. Nació un 30 de enero de 1951, en Chiswick, Londres.

Collins es uno de los artistas más activos y de mayor éxito del rock, tuvo su primer contacto con la escena musical a los cinco años, cuando recibió por primera vez un tambor. Mientras que su primera batería formal la tuvo a los 12 años.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.