Gustavo Cerati, uno entre mil

Su nombre completo es Gustavo Adrián Cerati Clark. Nació en Buenos Aires, Argentina.

Su nombre completo es Gustavo Adrián Cerati Clark. Nació en Buenos Aires, Argentina.

La Paz, Baja California Sur.- Hoy, 11 de agosto, Gustavo Cerati cumple 53 años. El cantante, compositor y productor argentino, exlíder de Soda Stereo, continúa en estado de coma desde el 15 de mayo de 2010, después de sufrir un accidente cerebrovascular, tras ofrecer un concierto en Caracas, Venezuela.

Su nombre completo es Gustavo Adrián Cerati Clark. Nació en Buenos Aires, Argentina. Se le vio ligado al ambiente musical desde pequeño. Incursionó en distintas bandas, donde pasó por el blues, el rock y las fusiones. Sus principales influencias en esos momentos eran The Police, Queen, The Cure, David Bowie y Deep purple.

En 1982 entabla amistad con Héctor Zeta Bosio, con quien formaría Soda Stereo después de un desfile de integrantes, para que Charly Alberti finalmente fuese el baterista que haría historia junto a ellos.

Después de 1997, año en que se separara Soda Stereo, Cerati continuó su camino como solista, grabando Bocanada, + Bien, 11 episodios sinfónicos, Siempre es hoy y Ahí vamos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.