Terrenos en Cabo San Lucas

Estefan rinde tributo al rey del Pop

Estefan Jackson –nombre del imitador mexicano- aporta su participación el cuadro del aniversario luctuoso de Michael Jackson que  se está llevando a cabo en diferentes partes del mundo.

Estefan Jackson –nombre del imitador mexicano- aporta su participación el cuadro del aniversario luctuoso de Michael Jackson que se está llevando a cabo en diferentes partes del mundo.

Se mantendrá vivo el legado de Michael Jackson entre los mexicanos, pues el imitador oficial mexicano de la estrella del POP le rendirá tributo con un espectáculo que presume gran calidad en un reconocido Club del Distrito Federal.

Con esto Estefan Jackson –nombre del imitador mexicano- aporta su participación el cuadro del aniversario luctuoso de Michael Jackson que  se está llevando a cabo en diferentes partes del mundo.

Más de quince años de experiencia en su show, respaldan a quien en entrevista nacional comentó ” Es una fiesta recordando a una persona la cual en mi caso me dio un trabajo, vida social y de forma agradecida quiero llevarle a la gente todo eso “.

El show consistirá en una presentación multimedia seguido de el repertorio musical ya conocido “se dará inicio con un video muy padre que editamos donde vemos lo que es realmente esa parte de su deceso y que paralizó al mundo entero, y ya de ahí comenzamos con ´Wanna be startin´ somethin´ que es una de las canciones que él tenía como preferidas para abrir sus espectáculos” adelantó Estefan.

El tributo hará una gira por Guadalajara , Monterrey, Tampico, San Luis y Querétaro llevando la magia que dejó Michael Jackson impresa en la mente y el corazón de este joven mexicano.

Seguramente es un privilegio para toda la sociedad mexicana tener un digno representante del fanatismo y respeto que se tiene por la figura más polémica de la farándula y el –sin duda- ícono del género POP.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.