Terrenos en Cabo San Lucas

Ofrecerá UABCS festival de bienvenida

El miércoles 14 de febrero, en las afueras del edificio de Ciencias Sociales

festival

Con un festival artístico e informativo, la UABCS dará la bienvenida a sus estudiantes en este semestre 2018-I.

La Paz, Baja California Sur.- Con motivo del inicio de actividades académicas del semestre 2018-I, la Universidad Autónoma de Baja California Sur celebrará el tradicional festival de bienvenida para sus estudiantes; donde la comunidad de los “Gatos Salvajes” tendrá la oportunidad de presenciar un amplio programa artístico y de conocer, por parte de los directivos de área, algunos de los servicios más importantes con los que cuenta la institución.

 El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de febrero, en las afueras del edificio de Ciencias Sociales (CSH-02) del Campus La Paz; tanto en el turno matutino como vespertino y contará con la participación de los grupos musicales “Los Hijos de Shifu” y “Normal”.

“Se decidió hacerlo en dos turnos porque así toda la comunidad puede asistir en el que más se le facilite y no perderse del festival. Por la mañana será a las 12:00 horas y por la tarde a las 18:00”, explicó la Lic. Ana Merlos, Responsable de Animación Cultural y Extensión de la UABCS”.

Dio a conocer que durante el Festival habrá diferentes sorpresas, premios y dinámicas para que los alumnos, a través de la convivencia, puedan sentirse totalmente integrados e identificados con su alma máter.

Otro aspecto a destacar, es que las dependencias universitarias colocarán módulos informativos que serán atendidos por su propio personal; destinados a brindar información personalizada, particularmente a los estudiantes de nuevo ingreso, sobre servicios de salud preventiva, becas, servicio social, bolsa de trabajo, tutorías, etcétera.

De acuerdo con experiencias de ediciones pasadas, el Festival de Bienvenida ayuda en mucho a que los recién ingresados desarrollen un sentido de pertenencia hacia la Universidad; pero también a la interacción entre miembros de diferentes carreras que muchas veces por el ritmo académico, no tienen la oportunidad de relacionarse.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.