Terrenos en Cabo San Lucas

Nicole Kidman, primera vez en Los Cabos

No descarta regresar con su familia a vacacionar

nicole

Kidman dijo, es la primera vez que visita Los Cabos y no descarta la posibilidad de vacacionar con su familia en el destino.

Los Cabos, Baja California Sur.- En su primera visita a Los Cabos, en el marco de la sexta edición del Festival Internacional de Cine, la actriz Nicole Kidman habló de su apreciación por los festivales de cine, sin los cuales, dijo, no hubiera sido descubierta.

Sin los festivales, no tendría carrera. Muchas de mis películas han sido descubiertas en los festivales de cine. in los festivales de cine y sin los cinéfilos y quienes aman el cine, muchas de estas películas no encontrarán su lugar en el mundo” dijo la diva australiana.

La ganadora de tres Globos de Oro, un Óscar y un BAFTA fue invitada al LCIFF, donde se le entregó el Outstanding Work in Cinema Award en la gala de clausura y dijo sentirse agradecida por la posición privilegiada en que se encuentra como actriz y productora:

“Elijo trabajar con mujeres directoras tanto como puedo, trato de darles tantas oportunidades cómo puedo”, dijo. Algunas directoras con más que han trabajado son Jane Campion (El retrato de una dama) en los noventas y más recientemente con Sofía Coppola (The Beguiled).

Kidman dijo, es la primera vez que visita Los Cabos y no descarta la posibilidad de vacacionar con su familia en el destino.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.