Miles de cabeños al ritmo de El Recodo

Lleno total con la “madre de todas las bandas”

recodo

El Recodo, se presentó en Los Cabos en el tercer día de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante un lleno total y con un espectáculo lleno de luces y fuegos artificiales, la “madre de todas las bandas”, El Recodo, se presentó en Los Cabos en el tercer día de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo.

Durante más de dos horas, los diecisiete integrantes de la banda de Don cruz Lizárraga interpretó temas como Acábame de matar, Para que me dejas herido, Pena tras pena y Yo sé que te acordarás, entre muchos otros, que fueron coreados o bailados por los más de 4 mil asistentes.

Uno de los puntos más inolvidables de la noche fue cuando uno de los asistentes, de nombre Luis, le propuso matrimonio en el escenario a su novia de tres años, Sandy, quien dijo que sí.

Evento sin lugar a dudas disfrutado por los asistentes y amantes de este género musical, impulsado desde 1938 en Recodo, Sinaloa.

En inicios, la popular banda, se dedicó a tocar corridos, sones, polkas y marchas, pero con el tiempo introdujo un nuevo estilo, empleando la tambora como instrumento principal y generando así piezas más populares. Ha tocado al lado de personajes de la talla de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel. Actualmente cuenta con gran reconocimiento internacional, ha grabado más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos, llegando su música a los 5 continentes


* * *


Una Respuesta de Miles de cabeños al ritmo de El Recodo

  1. EL CARMELO 18/03/2016 en 8:42 PM

    Y LA BOLA DE INDIOS NAQUETES SE CHORREABA AL RITMO DE ESA “BANDA” CHAFIRETA, JA, JA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.